Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nizar ¿Nueva Concursante?

¿Cómo? ¿Qué está pasando con Aída Nizar? ¿Por qué su nombre vuelve a sonar con fuerza en el entorno de Telecinco y, más concretamente, en el entorno de Gran Hermano VIP? Aquí os lo contamos, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nizar ¿Nueva Concursante?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nizar ¿Nueva Concursante?

Gran Hermano VIP (GH VIP) puede haberse estado reservando un as bajo la manga. Atendiendo al bajo número de audiencia que ha estado cosechando en los últimos meses en todos sus formatos, parece que GH VIP tenía algo preparado por si esto continuaba sucediendo.
Y ese as bajo la manga del que os hablamos tiene nombre y apellidos: Aída Nizar (Twitter: @ExiteElExito / Instagram: @aidanizaraida). Como sabéis, Aída lleva mucho tiempo alejada del mundo de la televisión por sus continuas polémicas pero parece que ha llegado el momento de que vuelva. Y eso es precisamente lo que ha querido preguntar Telecinco a sus espectadores en la encuesta que ha puesto a disposición de éstos en su página web.
«Tras varios años de ausencia de la exconcursante más polémica de ‘Gran Hermano’ en los platós de televisión, ¿crees que ha llegado el momento de que vuelva?», es la pregunta que podemos ver en su página. ¿Qué significa esto?

Por supuesto, podría tratarse de una simple propuesta de colaboración en unos debates que están siendo, más bien, sosos, pero parece que la cosa podría ir más allá y ya se está hablando de Aída como una nueva concursante en un reality que no termina de arrancar.
Es cierto que la ‘plantilla’ de esta nueva edición de Gran Hermano VIP sí ha convencido a la audiencia (no como sucedió el pasado año, cuando las protestas se contaron por miles aun antes de que empezara el concurso), pero pese a ello, y como os decimos, el espectador aún no le ha cogido el punto.
La entrada de Aída revolucionaría la casa de Guadalix de la Sierra y también el plató, pues son muchas las personas que se han mantenido en su contra en todos estos años y también son bastantes quienes se animarían a apoyarla. Estaremos atentos

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's