Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Pierde Definitivamente los Nervios Durante una Discusión

La sala de las nominaciones se ha llenado de mucha mala leche y de una Aída Nízar que ha perdido los nervios hasta tal punto que sus compañeros han tenido que sujetarla. ¿Qué ha pasado? En realidad, más de lo mismo.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Pierde Definitivamente los Nervios Durante una Discusión
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída Nízar Pierde Definitivamente los Nervios Durante una Discusión

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha vuelto a mostrar el lado más oscuro de una concursante que, según la opinión de miles de personas, ya es oscura de por sí. Y es que Aída Nízar ha vuelto a perder los nervios durante un enfrentamiento que no le ha beneficiado nada de cara a un público que cada vez aguanta menos sus faltas de respeto.

También hemos de decir que se cuentan por miles los espectadores que siguen apoyando su concurso y la forma de ser de la mujer que ama su vida, sobre todo porque entienden que es la única capaz de dar verdadera vida a una casa de la que ya no esperan demasiado.

En cualquier caso, lo cierto es que en las últimas horas hemos vivido un enfrentamiento que podría incluso dejar con mal cuerpo a los más sensibles: a centímetros de Irma Soriano, así es como ha terminado Aída Nízar después de dedicarle unas palabras en absoluto agradables.

«Eres la víbora andante, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio», le ha gritado la concursante, perdiendo por completo los nervios. «Eres diabólica, te has puesto el vestido adecuado: el de Satanás», continuaba, para sorpresa de sus compañeros, que tuvieron que intervenir.

No es la primera vez que Aída pierde los nervios y seguramente tampoco sea la última. Por eso, el público empieza a preguntarse hasta qué punto es tolerable las continúas faltas de respeto y una agresividad que muchos señalan desde hace tiempo.

Veremos cómo acaba todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's