Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad Arremete contra Juan Camus y Naím Thomas (OT 1)

Sabíamos que Alejandro Abad iba a hablar de los concursantes de Operación Triunfo durante su estancia en la casa y en las últimas horas hemos tenido las que, hasta ahora, han sido las declaraciones más impactantes. Descubridlas aquí.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad Arremete contra Juan Camus y Naím Thomas (OT 1)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad Arremete contra Juan Camus y Naím Thomas (OT 1)

Gran Hermano VIP (GH VIP) tenía en Alejandro Abad uno de sus principales puntos de interés, sobre todo teniendo en cuenta que la primera edición de Operación Triunfo está más de moda que nunca tras ese concierto reencuentro y los documentales que con él llegaron.

Por eso, eran muchos los que esperaban que Alejandro Abad cumpliera con su función dentro de la casa y nos regalara varias declaraciones para poder seguir disfrutando de nuestros triunfitos, aunque fuera de esta manera.

Y lo ha hecho. Ya habíamos tenido varios comentarios al respecto de su papel en esta primera edición de OT1 y lo que pensaba de ciertos concursantes, pero no ha sido hasta este momento cuando hemos escuchado las palabras que más nos han impactado. Y han sido contra Juan Camus y Naím Thomas.

Hablando de la prueba semanal, Alejandro y Tutto coincidían en que cabía la posibilidad de que los dos triunfitos anteriormente mencionados entraran en la casa de Guadalix de la Sierra y Aless Gibaja se preguntaba, entonces, quiénes eran.

«No hay más que decir, esto es lo que hay que transmitir a la audiencia», decía casi con orgullo Alejandro, para después pasar a explicar eso mismo: quiénes eran. «Son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco», aseguraba.

Además, Alejandro ha aprovechado este momento para reconocer, así mismo, que sus favoritos de la edición eran Chenoa y David Bisbal; Aless coincidía en la primera y añadía a Gisela, demostrando que sí tenía conocimiento de OT1.

Estamos convencidos de que habrá respuesta a estas afirmaciones que, de momento, han impactado a todos las que hemos podido escucharlas. Y también estamos convencidos de que no serán las últimas que Alejandro realice, ¡os mantendremos al tanto de todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's