Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, solo contra toda la casa

El polémico compositor habría tocado fondo este fin de semana tras la salida de su fiel amiga y consejera Aída Nízar. Alejandro no termina de encontrar su sitio dentro de la casa, lo que hace que se replantee su estancia dentro de ella.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, solo contra toda la casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, solo contra toda la casa

La gala del pasado jueves estuvo marcada por la tensión y los enfrentamientos, tanto dentro como fuera de la casa. Aída Nízar, Alejandro Abad y Elettra fueron los grandes protagonistas de la noche. Pero no estarían solos, pues el progenitor de la italiana, escandalizado por las fuertes discusiones que involucraban a su hija, se alteró en plató enzarzándose con la madre de Aída. Hecho que revolucionó Twitter, donde obtuvo numerosas críticas por su alta agresividad.

Por si fuera poco, la organización y como medida disciplinaria por la falta de respeto que hubo entre los compañeros durante toda la semana, decidió nominar a todos los concursantes, algo que cayó como un jarro de agua fría a éstos, pues no se lo esperaban.

Pero quien realmente está tocado y hundido, es el compositor Alejandro Abad. Aída Nízar se había convertido en las últimas semanas en su único apoyo dentro de la casa. La salida de ésta habría ocasionado que Alejandro se encuentre en estos momentos en una situación aislada al resto de sus compañeros, con una comunicación mínima.

Por otra parte, Elettra, Aless Gibaja y Alejandro Abad encabezarían la lista de posibles expulsados en la próxima gala, tal y como apuntan las redes sociales.
Todo apunta a que el ‘Debate de GH VIP 5’ de este domingo viene cargado de emoción y dudamos mucho que exento de polémica…¿Os lo vais a perder? ¡Nosotros no!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's