Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro, Elettra, Emma y Sergio Nominados

Ya conocemos los nombres de los cuatro nominados de esta semana en Gran Hermano VIP. Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala tendrán que enfrentarse al juicio del público. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro, Elettra, Emma y Sergio Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro, Elettra, Emma y Sergio Nominados

Nueva semana en Gran Hermano VIP. Eso sólo puede significar una cosa: nuevos nominados. Después de la increíble expulsión de Aless Gibaja, los concursantes volvieron a someterse a uno de los momentos más complicados de la noche y decidieron quiénes serían los que estarían en la cuerda floja durante esta semana.

Tras un cruce de puntos negativos, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala fueron los cuatro nombres que destacaron por encima del resto y que tendrán que enfrentarse al juicio del soberano público. El concurso avanza y con él cada vez es más complicado salvar el enorme obstáculo que suponen unas nominaciones.

El nombre que más sonó la pasada noche de jueves fue, sin duda, el de Alejandro Abad. El compositor acumuló un total de 22 puntos, siendo claramente el preferido de sus compañeros para abandonar la casa durante esta semana. Su forma de concursar y de jugar no parece convencer al resto de concursantes de Gran Hermano VIP y eso se nota a la hora de dar puntos.

Los otros tres nominados no acumulan un número de votos similar al de Alejandro, pero aunque la diferencia es abismal tendrán que enfrentarse a él en esta complicada semana. Elettra Lamborghini, con 6 puntos, Emma Ozores, con 5, y Sergio Ayala, también con 5, han sido los otros tres señalados para estar en la cuerda floja.

En este caso, la falta de relación, algunos gestos concretos y el descarte han sido las principales razones para que estos tres concursantes estén nominados. Algo que nos deja una clara conclusión: la casa de Gran Hermano VIP está en contra de Alejandro Abad y deseando que acabe su aventura en el concurso.

Ahora sólo nos queda saber si el público está de acuerdo con la gran mayoría de los concursantes y decide expulsar a Alejandro Abad. El próximo jueves tendremos la respuesta definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's