Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro se Arrepiente y no Abandona

El Míster España llevaba toda la semana amenazando con dejar el reality de Telecinco para estar cerca de su hijo en un momento muy delicado. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro se Arrepiente y no Abandona
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro se Arrepiente y no Abandona

Alejandro Nieto protagonizo el pasado martes 22 de marzo uno de los momentos más sentimentales de la edición. El Míster España llevaba toda la semana amenazando con abandonar y llegó la hora de tomar una decisión.
El joven andaluz siempre se ha preocupado muchísimo por la salud de su hijo y la posibilidad de no estar presente en una prueba muy importante de su niño es algo que no entraba en sus planes cuando firmó para concursar en GH VIP 4.
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Actuación del Tango Roxanne de Moulin Rouge
Alejandro pensaba que reality finalizaría a mediados de marzo y que estaría fuera cuando se realizara esta prueba médica. Sin embargo, las buenas audiencias del programa han hecho que el reality se alargue algunas semanas y el Míster no quiere perderse este diagnóstico por nada del mundo.
Así, Alejandro llevaba pidiendo toda la semana su expulsión para poder estar cerca de su hijo en este momento tan importante, puesto que sabía que la prueba iba a ser próximamente pero no conocía la fecha exacta.
Tras realizar el primer contra alegato contra sí mismo de la historia de Gran Hermano, el Súper llamó al confesionario a Alejandro para intentar solucionar su problema. Jordi González consiguió que Julio, el padre de Álex, entrase por teléfono para tranquilizar a su hijo y avisarle de que la prueba médica de su hijo se había retrasado.
Al escuchar estas palabras, Alejandro se vino arriba y decidió continuar hasta el final de Gran Hermano VIP, lo que provocó una gran ovación del público del plató.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
«A mí a luchador no me gana nadie. Por eso mismo me gustaría irme, para seguir luchando por mi guerra, que es la enfermedad de mi hijo. Pero si mi padre me ha dicho que esté tranquilo y me ha dado muestras de apoyo, yo voy a luchar», sentenció el Míster España.
¡Desde HappYFM estamos encantados de que Alejandro siga adelante en el reality de Telecinco y deseamos todo lo mejor para la salud de hijo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's