Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Alonso Caparrós y Daniela Blume, Nuevos Concursantes Confirmados

¡Confirmados! Ya son cinco los concursantes cien por cien confirmados para una nueva edición de Gran Hermano VIP que arranca el próximo 8 de enero. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos, solo tienes que entrar.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Alonso Caparrós y Daniela Blume, Nuevos Concursantes Confirmados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Alonso Caparrós y Daniela Blume, Nuevos Concursantes Confirmados

Gran Hermano VIP (GH VIP) recibe nuevos concursantes. A la primera incorporación de Toño Sanchís, confirmado hace unas semanas, debemos añadir la de Irma Soriano. La confirmación de la periodista llegó hace tan solo unos días y se convirtió en la segunda, a la espera de todos los concursantes que quedaban para ello.

Parece que la organización del programa se ha puesto las pilas en las últimas horas pues hemos tenido tres grandes confirmaciones que, además, han gustado bastante al amplio público de uno de los realities más importantes de nuestro país. Como hemos dicho en más de una ocasión, parece que Gran Hermano VIP no termina de estar a la altura de su hermano mayor, Gran Hermano, pero sabe defenderse.

Y las tres nuevas incorporaciones van a dar mucho de qué hablar. Ellos son Aless Gibaja, Alonso Caparrós y Daniela Blume. Los detalles los tenéis más abajo.

Alonso Caparrós no necesita presentación, precisamente porque es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país desde hace muchísimos años. Su incorporación a Gran Hermano VIP, eso sí, ha sido una sorpresa… ¡Pero estamos seguros de que no va a defraudar a nadie!

Seguro que el nombre de Aless Gibaja os suena porque desde hace un tiempo se ha hecho más que conocido en las redes sociales. Su positivismo, su manera de entender el mundo, de expresarse y su buen humor, además de todo el amor que siempre reparte, le han convertido en un imprescindible en este mundo y estamos convencidos de que va a ser toda una estrella en la casa de Guadalix.

Por último, pero no menos importante, Daniela Blume ha sido la última persona confirmada. A la presentadora hemos podido verla últimamente en los platós de Telecinco y nos ha convencido su actuación en los debates de Gran Hermano, por lo que nadie duda de su valía en este tipo de programas. ¿Qué más se puede pedir?

Son, por tanto, seis los concursantes confirmados para esta edición, pues a ellos hay que sumarle la presencia de Marco Ferri. ¡Y a falta de otros tantos, claro! Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's