Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Confiesa Sentirse Atraído por Sergio

De la misma forma que han llegado los primeros enfrentamientos a la casa de Gran Hermano VIP, también han llegado los primeros flechazos, como el que ha sentido Aless Gibaja con… ¡Sergio! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Confiesa Sentirse Atraído por Sergio
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja Confiesa Sentirse Atraído por Sergio

Gran Hermano VIP ha vuelto a nuestras vidas hace menos de una semana y ya nos ha conquistado por completo. El casting de esta quinta edición es prácticamente perfecto, algo que estamos pudiendo comprobar en la casa de Guadalix, donde ya hemos presenciado discusiones, confesiones, enfrentamientos y… ¡Un enamoramiento!

El influencer del GH VIP, Aless Gibaja, ha entrado al concurso con muchas ganas de enseñarnos su forma de vida y de llenar el mundo de súper consejitos, pero lo que no imaginaba era que iba a encontrar entre esas cuatro paredes a una persona capaz de hacerle sentir muchas cosas. ¡Y en tan solo cinco días!

Conviviendo las 24 horas del día con desconocidos y completamente alejado de tus seres queridos, es fácil que los sentimientos, positivos y negativos, se magnifiquen. Puede que sea esto lo que le está ocurriendo a Aless Gibaja, pero lo cierto es que tiene claro que hay una persona que llama mucho su atención. Y esa persona es… ¡Sergio!

El concejal del Partido Popular, con su físico y su forma de ser, ha conquistado por completo a nuestro consejero favorito, quien ha confesado que le provoca muchos sentimientos. Aunque, de momento, Aless Gibaja ha destacado el físico por encima de todo, creemos que lo suyo con Sergio puede ir mucho más lejos.

Puede que a simple vista no tengan demasiadas cosas en común, pero estamos siendo testigos del nacimiento de una relación con una complicidad especial. Estos dos concursantes se llevan de maravilla y, además, vemos muy buena conexión entre ambos. Pero… ¿Será este un amor imposible?

Como bien recordarás, Sergio fue pretendiente de Ruth en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero su carrera política se interpuso en su conquista. No sabemos si Aless Gibaja conseguirá despertar en él el mismo interés que tenía por la tronista, pero de lo que sí estamos seguros es de que se creará una relación muy especial entre ambos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's