Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Quinto Expulsado

Increíble pero cierto. Aless Gibaja es el quinto expulsado de la edición y lo es, como él mismo ha dicho, por ciertos comentarios desafortunados. ¡Y eso que parecía que iba a llegar a la final de Gran Hermano!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Quinto Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja, Quinto Expulsado

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha vivido una de sus expulsiones más importantes de la edición. Al estar todos nominados, a modo de castigo por la conducta que estaban teniendo todos los concursantes, había llegado el momento de medir fuerzas.

Era una forma de que todos los concursantes se batieran ante la audiencia y fuera ésta quien decidiera, de forma definitiva, quién está por encima del resto, quién es realmente favorito para llegar a la final, incluso para hacerse con el maletín y quién, por el contrario, no cuenta con el apoyo del público.

Y en esto último nos hemos llevado una sorpresa. Sabíamos que en los últimos días Aless Gibaja no estaba cayendo especialmente simpático a los espectadores pero no hubiéramos podido imaginar que terminara siendo expulsado de forma tan temprana. Porque sí: él es el quinto expulsado.

Quien desde el principio se postuló como uno de los candidatos a llegar a la final, ha caído en la primera mitad del concurso, enfrentándose además a todos sus compañeros, por lo que no hay duda al respecto: es el menos favorito para el público.

Sin embargo, Aless llegaba al plató con esa sonrisa característica suya y dispuesto a enfrentarse a una entrevista que todos sabíamos que sería complicada. Delante de él, personajes como Aída Nízar y Toño Sanchís iban a ponérselo muy difícil, aunque descubrimos que el padre de Aless también sabe cómo enfrentarse a los ‘enemigos’.

En cualquier caso, Aless se queda con las muchas cosas positivas que ha encontrado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Siente que de esta manera ha vivido una experiencia más, una experiencia gratificante en muchos sentidos y de la que ha aprendido mucho. ¡Y eso es lo importante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's