Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja se entromete en la relación de Marco y Alysson

El conocido influencer que se dio a conocer por frases tan viralizadas como «¡Hola Bebés!» podría estar entorpeciendo la magia entre el italiano y la americana. Al parecer, no dejaría que éstos tuvieran un momento solos en el que conocerse mejor.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja se entromete en la relación de Marco y Alysson
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aless Gibaja se entromete en la relación de Marco y Alysson

Sergio Ayala e Ivonne Reyes no son los únicos que han encontrado a su posible media naranja dentro de la casa. El italiano Marco Ferri y la americana Alyson Eckmann, aunque de forma más sutil, van dando rienda suelta a un acercamiento.
Tanto es así, que tal y como publicamos hace unos días, su novia Aylen Milla se sentiría molesta por esta curiosidad amistad. La modelo afirmó haber perdido 3kg porque es una mujer muy celosa, además publicó en su cuenta personal de Twitter unos comentarios que hacían pensar que iban dedicados para su pareja Marco Ferri: «La vida es demasiado sabia y sabe dónde colocarte en el momento indicado, ¡increíble! Hay cosas que se entienden a futuro», argumentaba la argentina.

Pero Marco y Aly no las tienen todas con ellos, pues si ya de por sí la casa de Guadalix de la Sierra es bastante indiscreta, todavía lo es más con la presencia de Aless Gibaja. El encargado de dar «super consejitos» por medio de las redes sociales parece no gustarle la idea de que cada concursante tenga su persona especial y él no.

Para ello y lejos de refugiarse en otras actividades, decide entrometerse en las conversaciones que mantienen la americana y el italiano. Hasta tal punto que las redes sociales manifiestan su descontento por esta actitud del influencer, comentando que no deja fluir la magia existente entre Aly y Marco.

¡Esperemos que pronto podamos ver otro nuevo amor en la casa de ‘GH VIP’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's