Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós se Rebela contra Terelu e Irma Soriano (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós se Rebela contra Terelu e Irma Soriano (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós se Rebela contra Terelu e Irma Soriano (Vídeo)

¡Primer gran enfrentamiento en Gran Hermano VIP 5! Alonso Caparrós no ha terminado de comprender las decisiones de Irma Soriano y ha estallado contra ella y contra… ¡Terelu! ¡Te lo contamos todo!

Gran Hermano VIP 5 ya ha vivido su primera gran discusión. Las pruebas siempre generan una tensión difícil de eliminar cuando estás encerrado en cuatro paredes, por lo que es fácil perder los nervios y enfrentarse a los compañeros. Algo que le ha ocurrido en las últimas horas al mismísimo… ¡Alonso Caparrós!

Por lo que hemos podido ver, el presentador no termina de comulgar con las decisiones de su capitana, Irma Soriano, y no ha querido ocultárselo. La periodista ha creído conveniente optar por una hamburguesa como segundo plato del menú de su equipo -todo dentro del marco de la prueba semanal-, pero Alonso Caparrós tiene claro que esta decisión es errónea.

El concursante no ha dudado a la hora de comentárselo a Irma Soriano, asegurando que no están dando todo lo que pueden dar y que tendrían que haber arriesgado más en busca de la victoria. Alonso opina que si su plato y el del otro equipo tienen la misma ejecución, el jurado mirará la dificultad a la hora de elegir al ganador.

Aunque Irma Soriano ha tratado de mantener la calma, Alonso Caparrós ha llegado incluso a atacar su forma de actuar como capitana, un comentario que ha marcado el principio de una verdadera discusión. ¡Entre tanto grito prácticamente no se les entendía! Y lo peor de todo es que no se ha llegado a ninguna conclusión.

El ambiente se ha caldeado tanto que el presentador de ‘Furor’ se ha atrevido a desafiar la autoridad de Terelu, jefa de cocinas, negándose a emplatar la elaboración del equipo. Un gesto que no le ha gustado absolutamente nada y que podría ser tenido en cuenta a la hora de la valoración final.

No llevamos ni una semana de Gran Hermano VIP 5 y ya tenemos claro que esta edición nos va a regalar muchos momentos tensos. Primer gran enfrentamiento, ¿primera división en la casa? ¡Estaremos muy pendientes y seguiremos informándote!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además