Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly Enfada a Aída Nízar tras un Comentario Desafortunado de su Madre

Hemos de decir que no toda la culpa es de Aly: el primer comentario verdaderamente desafortunado llegó de la mano de la misma Aída. ¿Qué ha pasado entre ellas? Os lo estamos contando dentro.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly Enfada a Aída Nízar tras un Comentario Desafortunado de su Madre
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly Enfada a Aída Nízar tras un Comentario Desafortunado de su Madre

En Gran Hermano VIP (GH VIP) se respira mucha más tensión desde que Aída Nízar cruzó las puertas de Guadalix de la Sierra para unirse a la convivencia de la casa más famosa de nuestra televisión.

Es cierto que no son muchos los enfrentamientos que hemos visto entre la famosa celebritie y los concursantes que ya estaban en la casa, sobre todo desde que arregló sus diferencias con Elettra y el buen rollo volvió a reinar. Pero en las últimas horas sí hemos visto una disputa entre ella y Aly que nos ha hecho temer de nuevo por la estabilidad de los participantes.

Durante la realización de la prueba semanal, Aída respondía preguntas de sus compañeros cuando Aly se atrevió a hacerle la siguiente: «¿alguna vez has hecho un porno?». Aída, que no se tomó nada bien la pregunta, le respondió con un escueto «eso te pega más a ti».

Aly, sin querer enfadarse y tirando de ironía, reconoció que sí: había hecho un par de vídeos… Con la madre de Aída. La cara de la ya concursante cambió por completo y en seguida apuntó con el dedo a la responsable de hacer que se enfadara: con su madre, nunca. «Mi madre y Dios, al mismo nivel», advertía.

Por mucho que después trató de explicarle lo sucedido (y asegurando que no había mentado a la madre de Aída sino a la suya propia), Aída ya había entrado en la dinámica de defensa – ataque de la que no salió.

A favor de Aly, diremos que la primera en lanzar el dardo envenenado fue Aída. A favor de Aída, diremos que es cierto que el comentario fue muy, muy desafortunado. No queremos que lleguen a las armas así que esperamos sinceramente que haya quedado en una anécdota; un tanto desagradable, pero anécdota al fin y al cabo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's