Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly y Antonio, ¿Nueva y Fugaz Pareja de la Edición?

¡Nos encanta que sucedan estas cosas! Incluso aunque temamos que no vayan a durar mucho, al menos de momento, parece que entre Antonio y Alyson ha nacido algo… ¡Y queremos contaros todo lo que sabemos hasta el momento!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly y Antonio, ¿Nueva y Fugaz Pareja de la Edición?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aly y Antonio, ¿Nueva y Fugaz Pareja de la Edición?

La casa de Guadalix de la Sierra, donde se celebra una nueva edición de Gran Hermano VIP, se llenó durante la pasada noche de mucha química y de mucho buen rollo. Los dos brasileños, Antonio y Manoel, que llegaron directos desde Brasil haciendo honor a ese intercambio que venimos viendo desde hace unos años, fueron los culpables.

Aunque es cierto que también pasamos momentos malos, sobre todo protagonizados por Aída Nízar, queremos quedarnos con lo bueno y en esta ocasión, además, es muy notable. Y es que parece que surgido algo muy bonito entre dos concursantes… Y uno de ellos es un brasileño.

Hablamos, claro, de nuestra querida Alyson y Antonio. Ambos son tendencia prácticamente desde que se conocieron porque fue en ese momento cuando ya saltaron chispas, ¡no necesitaron nunca más!

Y la complicidad fue evidente desde el primer momento, también la química que había entre ellos, pero no fue hasta pasadas un par de horas cuando entendimos que realmente existía entre ellos un tonteo difícil de ignorar. ¡Qué noche tan buena nos han hecho pasar!

Y es que ambos se han quedado hablando hasta altas horas de la madrugada, recordándonos verdaderamente a dos personas que han encontrado algo así como un ‘amor a primera vista’. Tenían mucho que contarse, mucho que compartir, mucho que descubrir el uno del otro.

Aún no sabemos si pasará algo entre ellos, claro, pero todo apunta a una misma dirección: se han gustado, se entienden y han pasado unas primeras horas de película. Como decimos, este futuro romance puede ser fugaz dado que Antonio solo permanecerá en la casa una semana, pero viendo lo visto… No nos extrañaría que decidieran continuar una vez que el concurso termine. ¡Qué flechazo tan grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's