Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckman Deja de Lado a Elettra tras su Enfado con la Casa

Preocupación en el ‘bando de Elettra’. Alyson, que hasta el momento había estado unida a la italiana y su grupo inseparable, parece haber tomado distancia con todos ellos… Para unirse más a sus ‘adversarios’. Os contamos lo que está sucediendo.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckman Deja de Lado a Elettra tras su Enfado con la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson Eckman Deja de Lado a Elettra tras su Enfado con la Casa

Gran Hermano VIP (GH VIP) empieza a establecer dos bandos diferenciados dentro de la casa de Guadalix de la Sierra; dos bandos que se han hecho más evidentes después de ese Límite 48 horas en el que hemos vivido, además, la primera gran bronca de la edición.

Sabíamos que esta discusión acabaría llegando; no ha sido una sorpresa para nadie ver cómo Elettra se enfrentaba a buena parte de la casa por su polémica nominación, pues lleva barruntando esta disputa unos cuantos días. Durante esta discusión, tanto Daniela como Aless, también Irma, se han posicionado de su lado… Pero no ha ocurrido lo mismo con Alyson.

Y esto, claro, ha preocupado a la italiana. Hace tan solo unos días, Alyson era una con todas ellas, hablaban de llegar juntas a la final y tenían una conexión que todos pudimos ver desde nuestras casas. Pero parece que ha pasado un mundo desde entonces y ahora Aly no quiere tanto trato con el grupo capitaneado por Elettra como lo quiso hace tiempo.

¿Se ha cambiado de bando? Desde luego, parece que al menos ha querido tomar algo de distancia, quizá en un intento por no atarse para siempre a unas determinadas personas y poder llevarse, así, bien con toda la casa. ¡No lo sabemos!, pero el cambio en ella es evidente.

Frente a Elettra, tenemos ese otro bando con Toño Sanchís a la cabeza, donde también están Alejandro Abad o Tutto Durán. Con ellos vimos a Aly en los últimos minutos de un Límite 48 horas que ha puesto de manifiesto que empieza a haber problemas serios en la casa.

Los espectadores también han querido hablar de este cambio y parece que el favoritismo que en principio tenía la concursante se está perdiendo… Os mantendremos al tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's