Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson no Reconoce a Aylén Milla y Aída Nízar se Burla de Ella

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson no Reconoce a Aylén Milla y Aída Nízar se Burla de Ella
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alyson no Reconoce a Aylén Milla y Aída Nízar se Burla de Ella

Un error del ‘Súper’ volvió locos a los concursantes y la casa se revolucionó ayer con la llegada de Aylén. Alyson no parecía saber a quién tenia enfrente, algo que Aída aprovechó para hacernos reír como nunca. ¡No te pierdas la broma de la reportera!

La novia de Marco Ferri ha entrado a la casa tras la propuesta que le hizo Jordi González en la pasada gala. Eso sí, lo hace solo como protagonista de la prueba semanal de esta semana y no como concursante de pleno derecho. La modelo cumplió en el último Debate su misión de tomar medidas a los concursantes como costurera mientras se reencontraba con su pareja y su enemiga Alyson.

La noche empezaba con el encuentro de Aylén con Aída Nízar. Ambas se conocen de las galas en plató y la vallisoletana no pudo evitar fundirse en un abrazo con la modelo, alertándola de la situación que se estaba viviendo en la casa. Minutos más tarde el ‘Súper’ se confundía y llamaba a Aylén en vez de a Alyson para que ésta fuese al confesionario. El error alertó a todos los concursantes excepto a la americana, que no reconoció a la novia del italiano. Después de tomarse las medidas la presentadora volvió al salón, donde Aída le preguntó por el encuentro que había tenido sin mencionar a Aylén. Alyson afirmó no haber reconocido a la modista en cuestión, así que Aída le dijo que era Agatha Ruiz de la Prada. ¡Qué momentazo!

Veremos como se suceden los hechos durante la semana después de la tensión vivida por Marco y Aylén en el confesionario. ¡Cómo nos gustan los triángulos amorosos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además