Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante

Muchos lo deseaban y por un momento esos sueños se han cumplido: Aramís Fuster parecía estar confirmada para Gran Hermano VIP… Pero ella misma se ha encargado de desmentirlo. Os contamos qué está pasando dentro.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante

Gran Hermano VIP (GH VIP) tiene tan pocos concursantes confirmados para su próxima edición que todos los seguidores esperan con ansia cualquier noticia al respecto y se lanzan a celebrar (o criticar) una en cuanto salta. Es lógico que en esta ocasión se haya dado por hecho que la última novedad era cierta… ¡Pero lamentamos tener que desmentirlo!

¿Qué ha pasado? Este 21 de diciembre, la conocida Aramís Fuster confirmaba a través de una cuenta de instagram su participación en esta nueva edición de Gran Hermano VIP, como muchas personas habían pedido durante semanas. Esto, por supuesto, desataba la locura, ¡Aramís siempre ha sido una persona deseada para este reality!

El post en cuestión, el que os mostramos a continuación, aseguraba además que tenía pensado poner la casa «patas arriba» y agradecía el apoyo recibido. » vuestros deseos fueron ordenes para mi», explicaba. ¿Dónde está el problema, entonces?

¡En que este post es falso! A pesar de que parece auténtico y de que se expresa como si fuera la auténtica Aramís, ella misma ha confirmado a través de su cuenta personal de twitter que de momento esto no es cierto: ¡la noticia es falsa!

No descartamos, sin embargo, que esto vaya a confirmarse en un futuro no muy lejano, pues Aramís siempre se ha mostrado muy interesada en esto y parece que tiene muchas personas que apoyan su candidatura para ser la próxima concursante estrella de GH VIP.

Ella lo sabe y estamos convencidos de que en cierto modo está luchando por ello; quizá por eso, no ha dudado a la hora de retwittear diferentes tweets que celebraban su falsa incorporación al reality y otros tantos que pedían que esta noticia realmente fuera cierta.

De momento, tendremos que esperar. Como os decimos, nunca se sabe y es probable que ambas partes lleguen a un acuerdo que nos haga felices a todos, ¡estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's