Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aramís Fuster Desmiente Ser Concursante

Muchos lo deseaban y por un momento esos sueños se han cumplido: Aramís Fuster parecía estar confirmada para Gran Hermano VIP… Pero ella misma se ha encargado de desmentirlo. Os contamos qué está pasando dentro.

Gran Hermano VIP (GH VIP) tiene tan pocos concursantes confirmados para su próxima edición que todos los seguidores esperan con ansia cualquier noticia al respecto y se lanzan a celebrar (o criticar) una en cuanto salta. Es lógico que en esta ocasión se haya dado por hecho que la última novedad era cierta… ¡Pero lamentamos tener que desmentirlo!

¿Qué ha pasado? Este 21 de diciembre, la conocida Aramís Fuster confirmaba a través de una cuenta de instagram su participación en esta nueva edición de Gran Hermano VIP, como muchas personas habían pedido durante semanas. Esto, por supuesto, desataba la locura, ¡Aramís siempre ha sido una persona deseada para este reality!

El post en cuestión, el que os mostramos a continuación, aseguraba además que tenía pensado poner la casa «patas arriba» y agradecía el apoyo recibido. » vuestros deseos fueron ordenes para mi», explicaba. ¿Dónde está el problema, entonces?

¡En que este post es falso! A pesar de que parece auténtico y de que se expresa como si fuera la auténtica Aramís, ella misma ha confirmado a través de su cuenta personal de twitter que de momento esto no es cierto: ¡la noticia es falsa!

No descartamos, sin embargo, que esto vaya a confirmarse en un futuro no muy lejano, pues Aramís siempre se ha mostrado muy interesada en esto y parece que tiene muchas personas que apoyan su candidatura para ser la próxima concursante estrella de GH VIP.

Ella lo sabe y estamos convencidos de que en cierto modo está luchando por ello; quizá por eso, no ha dudado a la hora de retwittear diferentes tweets que celebraban su falsa incorporación al reality y otros tantos que pedían que esta noticia realmente fuera cierta.

De momento, tendremos que esperar. Como os decimos, nunca se sabe y es probable que ambas partes lleguen a un acuerdo que nos haga felices a todos, ¡estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además