Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Así fue el Reencuentro Entre Aylén Milla y Marco Ferri

El reencuentro más esperado de la televisión, por fin, ha tenido lugar. Aylén Milla y Marco Ferri vuelven a estar juntos, ahora en Guadalix.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Así fue el Reencuentro Entre Aylén Milla y Marco Ferri
Gran Hermano VIP (GH VIP): Así fue el Reencuentro Entre Aylén Milla y Marco Ferri

Desde que Jordi González le propuso a Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) entrar en la casa de Guadalix estamos expectantes por ver cuál sería la respuesta de la argentina.
Finalmente, la novia de Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5), decidió entrar en Gran Hermano VIP como anfitriona de la prueba semanal. Pero al principio el reencuentro entre ambos nos fue tan dulce como todos querían.
Aylén espero a su novio en el confesionario y cuando este entró lo primer que hizo fue ir a abrazarla. Por su parte, Aylén estuvo algo fría y reacia. Esto provocó una gran desilusión en Marco que comentó su desilusión.

La situación parecía no mejorar en ningún momento. La tensión aumentaba a cada momento y las discusiones por todas las partes de la casa eran continuas. ¿Había sido un error entrar? ¿Estaba este echo empeorando la cosas?
Por suerte para todos no fue así. Finalmente, pudimos ver que ambos hicieron las paces. Tras charlar y Marco venirse abajo, se fundieron en un emotivo abrazo que confirmó que la pareja sigue queriéndose como siempre.
En Happy FM nos encanta ver que este encuentro ha acabado con un final feliz. Estaremos muy pendientes de cómo pasan esta semana juntos, y también cómo se relacionan Aylén y Alyson ahora que se van a ver las caras a diario.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's