Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla Enfada a Elettra y Alyson Juzgando su Aspecto Físico

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla Enfada a Elettra y Alyson Juzgando su Aspecto Físico
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla Enfada a Elettra y Alyson Juzgando su Aspecto Físico

Un comentario de Aylén Milla ha conseguido que tanto Elettra como Alyson, especialmente la segunda, hayan pasado por malos ratos y se hayan alejado de ella. ¿Ha juzgado su aspecto físico? ¿Cómo hay que tomarse que les dijera que habían cogido peso?

Para analizar este caso en Gran Hermano VIP, queremos partir de la base de que el aspecto físico de una persona nunca puede ser fundamento para emitir un insulto, porque cada uno es como es y nada puede servir para motivo de burla, tampoco de reproche. Con esto claro, seguimos adelante.

Y es que Aylén Milla ha dicho en las últimas horas un comentario que no ha gustado nada a sus compañeras. Con todos los concursantes pendientes de su peso, Aylén les ha dicho claramente tanto a Elettra como a Alyson que habían ganado peso desde que estaban en la casa y que la única razón por la que ellas no lo notaban era porque se veían todos los días.

Es cierto que este comentario no tiene por qué ser malintencionado pero no es menos cierto que el tono de Aylén indicaba lo contrario, por eso sobre todo sus compañeras han quedado enfadadas y, en el caso de Alyson, preocupadas.

Mientras que Elettra acudía al confesionario para hablar de esto mismo y reconocía que ella sí había notado su aumento de peso, también explicaba que seguía viéndose bien y no quería darle más vueltas a un asunto que no tendría por qué ser importante.

El caso de Alyson es diferente. Evidentemente enfadada, incluso triste, Alyson arremetía contra Aylén llamándole «saco de huesos» cuando nadie salvo el Súper -y todos nosotros, claro- le escuchaba y reconocía, al contrario que Elettra, sentirse mal consigo misma por este aumento de peso.

Desde Happy FM solo podemos decir dos cosas: no apoyaremos ningún tipo de ataque contra el aspecto físico de una persona y… ¡Estáis estupendas, Elettra y Alyson! ¡Como todas las mujeres del mundo, sea cual sea su aspecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además