Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, ¿Entrará en la Casa para Hablar con Marco Ferri?

El drama Aylén Milla y Marco Ferri podría tener un nuevo cambio de guion ahora que Jordi González ha invitado a la argentina a entrar en la casa.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, ¿Entrará en la Casa para Hablar con Marco Ferri?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, ¿Entrará en la Casa para Hablar con Marco Ferri?

Parece que la relación amorosa entre Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) y Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) sigue sin llegar a buen puerto. La tensión entre ellos y Alyson de por medio no hace las cosas fáciles para ninguno de los dos.

En la novena gala de GH VIP Aylén ha regresado al plató de Telecinco para comentar como van las cosas ente ellos. La argentina no parece seguir muy contenta con la situación. Declara que se siente dolida y que puede que esté comenzando a desamorarse.
Ante este hecho el presentador del programa, Jordi González, no se ha quedado callado y le ha hecho una oferta a la novia e Marco Ferri. Poder entrar en la casa de Gran Hermano VIP para vivir en ella.

Ante esta proposición inesperada Aylen ha contestado que se lo tiene que pensar, no está segura de si sería la mejor decisión y le gustaría conocer la opinión de Marco antes de nada.

¿Qué pensará el italiano al respecto? ¿Estará de acuerdo en que entre su novia a la casa? O por otra parte ¿preferirá que Aylén se mantenga alejada de Alyson lo máximo posible? Por desgracia, Marco no puede decidir sobre este tema, porqué no sabe nada de lo que está ocurriendo fuera de la casa de Guadalix.

En Happy FM estaremos muy atentos a la decisión que toma Aylén Milla y sí finalmente entrará en la casa de Gran Hermano VIP.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's