Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla le Gana la Batalla a Alyson en su Última Discusión

Está claro que la tensión entre Aylén Milla y Alyson sigue latente. Las dos concursantes han vuelto a tener una nueva discusión en la que ha hubo de todo. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla le Gana la Batalla a Alyson en su Última Discusión
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla le Gana la Batalla a Alyson en su Última Discusión

Antes de entrar en la casa la relación de Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) y Alyson (Twitter: @AlyEckmann | Instagram: @AlyEckmann) no era para nada de amistad y parece que el vivir juntas no lo ha arreglado.

Todo parecía que estaba llegando a su calma. Todos nos quedamos sorprendidos cuando la propia Alyson voto para que Aylén permaneciera en la casa y llegó a decir que hasta le caía bien.

Esto ya es cosa del pasado. Las chicas han vuelto a sacar el hacha de guerra y su última pelea ha sido cuanto menos comentada.

La pelea la comenzó la americana y esto desembocó en un rifirrafe de ofensas entre ambas. Ninguna parecía cansarse de contraatacar hasta que Alyson puso el punto final de una manera algo extravagante.

¿Qué hizo la americana para terminar la pelea? Le tiró un plátano que había sacado de su zona más intima a la argentina.

Acto seguido se fue por toda la casa contándoles a los demás concursantes lo que le acabbaa de hacer a Aylén.

Este acto por parte de Alyson no les ha gustado mucho a los seguidores de GH VIP que lo califican de un acto soez y chabacano.

Parece que la calma tardará en volver a la casa de Guadalix y que tendremos duelo Aylén-Alyson para rato.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's