Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, Novia de Marco Ferri, Rompe por Primera Vez su Silencio

La casa de ‘Gran Hermano’ es un espacio en el que conviven distintas personas las 24 horas del día durante algunos meses, dependiendo de la suerte del concursante. Marco Ferri y Alyson están cada vez más cerca y la novia del italiano ya ha hablado. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, Novia de Marco Ferri, Rompe por Primera Vez su Silencio
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla, Novia de Marco Ferri, Rompe por Primera Vez su Silencio

Guadalix de la Sierra es un sitio que ha visto año tras año cómo se han ido fraguando romances dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. En esta ocasión, la edición VIP no iba a ser menos y también hay concursantes que han desatado ciertas pasiones: Sergio Ayala e Ivonne han tenido algún que otro acercamiento, la tensión entre Daniela y Elettra es más que evidente y Alyson no deja de suspirar por Marco.

El italiano, que se hizo conocido gracias al reality de ‘¿Volverías con tu ex?’, le ha explicado en varias ocasiones a la estadounidense que tiene novia y le ha parado los pies. Sin embargo, tienen muy buena relación y su amistad va ‘in crescendo’. ¿Qué opinará la novia del susodicho, Aylén Milla? ¡Ya ha hablado!

Entró por llamada telefónica al plató del programa mientras Jordi González le hablaba sobre la actual relación que Marco mantenía con Alyson, y ella fue clara: «tengo miedo, soy bastante celosa».

Ya nos imaginamos que no debe de ser plato de buen gusto que Aylén vea por televisión cómo la estadounidense se acerca a su chico. Son muchas las horas que comparten juntos en Guadalix y ya sabemos todos que el roce hace el cariño…

Sin embargo, también hemos visto que Marco le dejó claro a Alyson que no quería nada y que él estaba por y para su novia. ¿Aguantará junto a Alyson todo el tiempo que estén juntos sin ningún acercamiento más allá de la amistad o será más fuerte que su relación con Aylén? ¡Permaneceremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's