Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla se Desahoga en el Plató y Manda un Mensaje a Marco Ferri

El culebrón Aylén Milla y Marco Ferri parece no tener fin y el domingo en el debate de Gran Hermano VIP volvieron a saltar chispas entre ambos.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla se Desahoga en el Plató y Manda un Mensaje a Marco Ferri
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aylén Milla se Desahoga en el Plató y Manda un Mensaje a Marco Ferri

Desde hace tiempo sabemos que Aylén Milla (Twitter: @aylenmilla | Instagram: @aylenmilla) no está muy contenta con la relación que mantiene su novio Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) y la concursante Alyson. Para la modelo esta relación es demasiado cariñosa e inapropiada en ocasiones.

Aylén ha dejado claras su ideas muchas veces por twitter con mensajes como: «Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mi… #DBT5GHVIP5» o «Gente: es simple quien nada hace nada teme, grábenselo en la cabeza, aplica a todo!»

En San Valentín ambos pudieron hablar por teléfono y la conversación acabo con el italiano llorando. Aylén nuevamente expresó como se sentía en las redes sociales. Ahora, han tenido una nueva oportunidad de hablar.

Esta vez, las cosas no han ido muy distintas. Aylén se reafirma en su posición y advierte a Marco de su actitud. Por su parte, el concursante de GH VIP empieza a cansarse de esta situación. Marco considera que Aylén está exagerando y que lo único que hace es ser negativa.

Esa misma noche la argentina twiteo:

Parece que el drama Aylén Milla y Marco Ferri no ha terminado aquí, ¿puede que lo este comenzando a hacer su relación? Estaremos pendientes del nuevo programa de Gran Hermano VIP y de una nueva (posible) aparición de la modelo en el plató de Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's