Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Esteban, Aguasantas, Fede y Coman, Finalistas

¡Ya tenemos finalistas en Gran Hermano VIP! ¡Y también tenemos fecha para esa esperadísima gala final que decidirá quién se llevará el maletín de los 100.000 euros! Tras la última expulsión del pasado jueves, son cuatro los concursantes que permanecen en la casa de Guadalix. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra, te contamos todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Esteban, Aguasantas, Fede y Coman, Finalistas
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Esteban, Aguasantas, Fede y Coman, Finalistas

¡Quedan siete días para que tengamos ganador en Gran Hermano VIP! ¿Estáis nerviosos? En Happy FM estamos, sobre todo, expectantes. ¡Queremos saber qué va a pasar!

Por eso hemos estado muy atentos a todo lo que ha sucedido en los últimos días, porque no queremos perdernos ni un solo detalle de lo que está a punto de suceder.

Gran Hermano VIP: El Juicio entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

De momento, ya tenemos a nuestros cuatro finalistas: Belén, Aguasantas, Fede y Coman; después de que Ángela Portero abandonara el concurso en la última gala con un 50,1% de los votos, ¡un porcentaje muy ajustado!

Fede consiguió salvarse una semana más y se convirtió en el cuarto finalista, completando así el número necesario de concursantes para que la final se lleve a cabo. Insistimos, ¡qué expectación!

Y es que no podemos imaginarnos qué va a suceder a partir de ahora. Después de tantas disputas y de tantos cambios de opinión por parte del público, no es fácil adivinar quién va a ser el ganador de esta última edición de Gran Hermano VIP.

Belén parece invencible, como ya anunciamos hace un par de semanas. La audiencia la abuchea siempre que tiene oportunidad y las redes sociales están llenas de comentarios negativos hacia ella, ¡pero a la hora de la verdad están de su parte!

¿Belén es una posible ganadora? Desde luego. A pesar de todas las críticas, no han logrado que abandone la casa porque hay mucha gente detrás de ella apoyándola.

Ángela, la última expulsada, considera que no merece ganar Gran Hermano VIP porque no ha sabido convivir con sus compañeros. Pese a ello, se posiciona como una de las candidatas a hacerse con el maletín.

Aguasantas, después de librarse de la expulsión con un muy buen porcentaje, también es una posible ganadora. Es una niña muy dulce, cae simpático y nunca se le ha acusado de ser «falsa» o «manipuladora», dos calificativos que detestan los seguidores del programa.

No se puede decir lo mismo de Coman. Su paso por el concurso ha sido tranquilo, nunca ha tenido demasiados encontronazos con sus compañeros y parecía pasar desapercibido para la audiencia, sobre todo en cuestiones negativas.

Pero en los últimos días su gracia ha parecido perderse. ¿Por qué? Los concursantes han empezado a descubrir su juego, cómo ha ido cambiando de opinión según le convenía e, incluso, las personas que siempre han sido más cercanas a él se han vuelto en su contra.

El público ha sido capaz de ver esta estrategia que ha estado siguiendo y anoche, como suele suceder con Belén, fue abucheado en su despedida con Ángela. La cosa pinta mal para él…

Nuestro último finalista fue el italiano, Fede, a quien se le ha acusado en más de una ocasión (y ayer «formalmente» en el juicio que se celebró) de utilizar a Ylenia para llegar lejos en el concurso. En cualquier caso, el público siempre ha estado de su parte, por eso ha sido salvado tantas veces de la expulsión.

Gran Hermano VIP: Coman ¿Enamorado? de Aguasantas

Lo que sí parece haber perdido es el favor de Ylenia. La rubia, algo decepcionada, confirmó ayer que había visto ciertos vídeos que no le habían gustado nada y que la cosa estaba yendo a peor.

¡Así están las cosas! Resumiendo, esta es la situación que viven nuestros últimos concursantes en la casa de Guadalix, a tan solo siete días de la final. ¿Quién es tu favorito para hacerse con la victoria? ¡Vota en nuestra encuesta, queremos saber lo que opinas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's