Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca se Declara a Antonio Orozco

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en la nueva vidente de la casa y no ha dudado en proclamar su amor por Antonio Orozco horas antes de que el cantante acuda a visitarles. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca se Declara a Antonio Orozco
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca se Declara a Antonio Orozco

¡Atención a todos los seguidores de Gran Hermano VIP 4 porque puede que haya más de un vidente en la casa de Guadalix de la Sierra! Las alarmas se han disparado con la premonición que hizo Belén Roca este miércoles 24 de febrero en GH VIP 4. ¡Qué tiemble Rappel!
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros
Además, si este affaire fracasa, Belén Roca está dispuesta a conocer a otro chico cuando salga de la casa de GH VIP 4: el hermano de Charlotte. «Es falta de cariño», sentencia la concursante del reality de Telecinco. ¡Esperemos que Belén encuentre el amor muy pronto!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's