Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca Tras su Tonteo con Fran y Julián, se Acuerda de su ex Novio

Belén Roca acude al confesionario rota de dolor al acordarse de su ex novio. Hace ya 6 meses de su fallecimiento y la concursante se acuerda de la que fue su pareja. En Happy FM tenemos todos los detalles de lo que ha contado. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

En el primer debate de Gran Hermano VIP4 ya pudimos conocer la triste historia vivida por Belén Roca tras la muerte de su novio Davi Rivas el pasado verano.

No tardaron ni dos días los compañeros en preguntar por el tatuaje que lleva en su hombro. Se trata, como ya os contamos, de un retrato del piloto Dani Rivas, que falleció hace ya 6 meses en un circuito en Estados Unidos.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

Sin duda, un hecho que ha marcado a la concursante. Con motivo del sexto mes tras tu muerte, Belén Roca no pudo contener las ganas de desahogarse en el confesionario y acudió a las 06:30 de la madrugada a hablar con el súper y contar cómo se encontraba en ese momento.

Rota de dolor, la concursante no ha podido evitar romper a llorar acordándose del que fue su novio y de lo perfecto que era para ella, y con quién le encantaría estar viviendo esta nueva experiencia.

Además confiesa que no siente apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, aludiendo a que todos los concursantes los que están buscando es fama y hacer caja.

Belén Roca afirma que en esos momentos tan dolorosos necesita un abrazo de alguien pero siente que no se puede fiar de nadie del concurso porque la mayoría de ellos están buscando fama.

Sin duda, ha sido uno de los peores momentos que ha vivido la concursante dentro de la casa, porque uno de sus deseos sería poder seguir compartiendo su vida con el ex piloto.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además