Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

Han saltado chispas entre Belén Roca y Fran, el pequeño Nicolás, pero no precisamente de amor, al final el tonteo y las bromas han acabado en bronca. ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos los detalles de lo que ha pasado, ¿te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

El pequeño Nicolás se ha convertido en el conquistador de la casa de Gran Hermano VIP4. Su tonteo con Liz y Belén Roca es de los más graciosos de la casa.

Sin embargo, del tonteo y de las risas se han pasado a tener algún que otro roce, que ha llevado a una pequeña discusión, pero que Belén Roca ha aprovechado y dejado las cosas claras a Fran. Continua leyendo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Rodeados de sus compañeros y en el sofá tranquilamente, de repente saltan chispas, y no precisamente de amor, de las risas, llegan a una discusión. Así es, hablando con algunos de sus compañeros de la casa sobre su tonteo, de quién va a la cama de quién y el rollito que se traen, Belén Roca saltó para dejar todo claro a Fran: «Mira, Fran, ya te gustaría a ti que tú me gustases. Me caes bien, te tengo cariño y todo eso pero tú a mi no me gustas y yo a ti tampoco…bueno yo a ti lo mismo si que te gusto.»
Con estas palabras la concursante quería dejar claro al pequeño Nicolás que sus tonteos dentro de la casa son totalmente en broma y que no hay nada más allá.

Como respuesta, Fran soltó: «A ver depende para qué», la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no se tomó muy bien esa contestación y con un tono más alto, y un poco enfadada culminó la conversación: «En tu vida me vas a tocar ni un pezón» reprochando el tono «chulainas» que había tenido en su respuesta.

Posteriormente, la concursante explicaba a su compañero Julian, las palabras que había tenido con Fran, mientras que Julian Contreras la aconsejaba no dar pie a esas situaciones: «Es algo que podías haber evitado».

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

¿Cómo creéis que va a acabar esta relación? Fran y Belén mantenían una bonita amistad, ¿se romperá del todo, si sale Fran expulsado esta semana?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's