Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca y el Pequeño Nicolás, del Tonteo a la Bronca (Vídeo)

Han saltado chispas entre Belén Roca y Fran, el pequeño Nicolás, pero no precisamente de amor, al final el tonteo y las bromas han acabado en bronca. ¿Quieres enterarte de todo? Tenemos los detalles de lo que ha pasado, ¿te lo vas a perder? ¡Entra!

El pequeño Nicolás se ha convertido en el conquistador de la casa de Gran Hermano VIP4. Su tonteo con Liz y Belén Roca es de los más graciosos de la casa.

Sin embargo, del tonteo y de las risas se han pasado a tener algún que otro roce, que ha llevado a una pequeña discusión, pero que Belén Roca ha aprovechado y dejado las cosas claras a Fran. Continua leyendo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono de Carmen López

Rodeados de sus compañeros y en el sofá tranquilamente, de repente saltan chispas, y no precisamente de amor, de las risas, llegan a una discusión. Así es, hablando con algunos de sus compañeros de la casa sobre su tonteo, de quién va a la cama de quién y el rollito que se traen, Belén Roca saltó para dejar todo claro a Fran: «Mira, Fran, ya te gustaría a ti que tú me gustases. Me caes bien, te tengo cariño y todo eso pero tú a mi no me gustas y yo a ti tampoco…bueno yo a ti lo mismo si que te gusto.»
Con estas palabras la concursante quería dejar claro al pequeño Nicolás que sus tonteos dentro de la casa son totalmente en broma y que no hay nada más allá.

Como respuesta, Fran soltó: «A ver depende para qué», la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no se tomó muy bien esa contestación y con un tono más alto, y un poco enfadada culminó la conversación: «En tu vida me vas a tocar ni un pezón» reprochando el tono «chulainas» que había tenido en su respuesta.

Posteriormente, la concursante explicaba a su compañero Julian, las palabras que había tenido con Fran, mientras que Julian Contreras la aconsejaba no dar pie a esas situaciones: «Es algo que podías haber evitado».

Gran Hermano VIP: El Pequeño Nicolás, El Conquistador de GH VIP

¿Cómo creéis que va a acabar esta relación? Fran y Belén mantenían una bonita amistad, ¿se romperá del todo, si sale Fran expulsado esta semana?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además