Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo Nominados

¡Nuevos nominados! Y cada vez quedan menos concursantes por lo que las nominaciones empiezan a estar verdaderamente ajustadas; en esta ocasión han sido, además, a la cara. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo Nominados

Una semana más, tenemos que hablar de los concursantes que se enfrentarán a la decisión del público en la próxima gala de expulsión. ¿Sorpresas? Bastante pocas en lo que a nominados definitivos se refiere, ¡aunque más de una amistad se ha roto por el camino!

Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo son las tres personas que se han quedado cara a cara ante el espectador, el encargado de decidir quién continuará en la casa una semana más. Pero, ¿cómo han llegado a salir estos nombres? ¡Paso a paso!

Dani Santos y Laura Campos, Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Antes de comenzar las nominaciones, la organización del programa puso en manos de los concursantes la posibilidad de tener puntos extra con los que nominar pasando una prueba geográfica. Alejandro fue el único que la superó y con esta noticia, y tres puntos más para él, comenzaron.

El primer concursante que nominó fue Francisco Nicolás; también fue el primero en dar la sorpresa. Estaba tan nervioso por varios motivos, que empezó de menos a más: un punto para Rappel, dos para Raquel Bollo y tres… ¡para Carlos!

Los hasta hace unos días amigos inseparables han tenido una semana tan llena de problemas que parece que, como os comentábamos, una amistad se ha roto. Fran explicaba que creía tener con él una confianza real pero que ya no estaba seguro de que esta confianza existiera. ¡Todo está mal entre ellos!

Después de este momento de tensión, llegó el turno de Laura Matamoros. Con tres puntos y una excusa muy pobre, nominó a Carlos. Dos puntos fueron para Alejandro porque entiende que por mucho que intenten solucionar las cosas siempre vuelven a discutir y el punto definitivo para Fran.

Alejandro, después de dejar claro que Carlos y Fran son intocables, nominó con tres puntos a Raquel, porque la relación entre ellos no es buena, con dos puntos a Rappel, porque también con él tiene pequeñas discusiones, y con un punto a Laura. Los tres puntos extra que tenía por superar la prueba también fueron a parar a Raquel, ¡guau!

Uno de los turnos más esperados fue el de Carlos, porque no sabíamos cómo iba a reaccionar ante lo de Fran. ¿Su decisión? Devolverle esos tres puntos, alegando que no le gustaba la forma en la que había vuelto, ¡vaya tela! ¡Y parecían súper amigos! Dos puntos fueron para Rappel, porque considera que a veces falta al respeto, y uno para Laura.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Enfrentamiento entre Carlos, Alejandro y Fran por Culpa de Charlotte

Raquel fue muy clara. Tres para Alejandro y dos para Fran porque sabía que habían pactado para que ella saliese nominada y porque les quería en la lista de nominados a su lado; sin embargo, le dio el restante a Carlos y fue quien finalmente salió nominado.

¿Quién es tu favorito para abandonar la casa? ¡Vota aquí y déjalo claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's