Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Sema, Nominados

Hemos vivido las que probablemente hayan sido las nominaciones más tensas de esta edición. Aunque la semana no ha sido muy movidita, los puntos que se han otorgado los concursantes ha provocado más de una discusión. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Sema, Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Sema, Nominados

¡Cómo está la casa de Gran Hermano! La expulsión de Rosa Benito era algo que venía anunciándose desde hace unos días y finalmente se ha cumplido: Rosa está fuera de Guadalix y los concursantes tienen que seguir adelante.

Esto puede haber sido una gran alegría para Carlos Lozano, por encima del resto, que se posicionó casi desde el principio como su archi-enemigo en la casa. Ambos han tenido mil y una discusiones y mil y un encontronazos, pero no todo era felicidad para el ex-presentador.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Belén Roca se Declara a Antonio Orozco

Y es que ha resultado ser uno de los nominados, junto a Sema y Alejandro Nieto. Además, todos han conseguido que estas nominaciones se conviertan en las más tensas, ¡y eso que ya habíamos vivido más de una complicada! En esta ocasión, se ha desatado una de las discusiones más acaloradas que hemos visto en el programa.

Todo ha comenzado a raíz de que Belén Roca, que tenía la oportunidad de nominar directamente, se decantara por Sema, por ciertos comentarios y comportamientos que no le habían gustado a la rubia. ¡Y entonces se han enzarzado en una tremenda discusión!

Sema, a modo de ‘venganza’, le ha devuelto la jugada… pero minimizada, claro, porque, como mucho, podía otorgarle tres puntos. Rappel también ha sido su elegido para cargar con el mayor peso de su nominación, además de Alejandro, con dos puntos y Charlotte, aunque sin demasiado motivo.

Carlos Lozano continuó con su guerra particular y nominó con tres puntos a Raquel Bollo, porque aunque es cierto que ambos lo han intentado (un poco), no terminan de entenderse. Dos puntos para Belén, porque siente que se ha alejado completamente de él, y un punto para Charlotte, porque cree que no debe encerrarse tanto en Belén.

¡Y otra tremenda discusión ha tenido lugar! Carlos acusaba a Belén y Charlotte de estar viviendo en un ‘Gran Hermano Glamour’, añadiendo que Belén es una frívola. Para ello, la ex tronista de Mujeres y Hombres tenía una respuesta preparada: «y tú eres un falso», para después añadir una lindeza como «viejo asqueroso roñoso». ¡Y muchas otras cosas nada agradables!

Fue difícil continuar las nominaciones, pero finalmente lo consiguieron. Rappel, ajeno a todo esto, nominó con tres puntos a Carlos, porque hace un par de semanas estuvo nominado por él y eso le creó mucha tensión. Dos puntos a Alejandro, aunque reconoció alegrarse de haberse acercado a él, y un punto para Charlotte, porque considera que aún no ha sacado a relucir su personalidad.

Raquel Bollo le devolvía los tres puntos a Carlos, explicando que parecía que había pasado de sentirse concursante a creerse director del programa. Sus dos puntos han ido a parar a Alejandro, porque cree que su relación con Carlos no le ha beneficiado, y el punto final ha ido a Rappel, pidiéndole, además, que vuelva a ser el mismo.

Otra de las sorpresas de la noche llegó con Alejandro, que aseguró que iba a dar tres puntos a Carlos (¡después de lo bien que se han llevado!) pero finalmente se los daba a Laura; dos para Rappel y el último para Raquel Bollo.

Charlotte, implicada directa en la fuerte discusión que habían mantenido Belén y Carlos, también pagó con éste último lo sucedido. Le dio tres puntos, llamándole además «poco hombre», mientras que sus dos puntos fueron a parar a Alejandro y el punto final a Julián, porque considera que no tienen demasiado trato.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)

Por último, otra de las protagonistas indiscutibles de esta edición, Laura, nominó con tres puntos a Alejandro porque considera que tiene «muy poca personalidad» y que, además, cambia cuando se junta con Carlos. Dos puntos para Rappel, utilizando prácticamente el mismo argumento que utilizó Raquel: le ha notado distante. Su último punto ha ido a parar a Carlos, porque le considera un rival fuerte y no le gusta cómo dice a veces las cosas.

Los nominados son, por tanto, Carlos Lozano, Alejandro y Sema. ¿Tienes claro favorito? ¿Quién quieres que abandone la casa? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y déjanoslo claro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's