Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Cuenta Cómo Fue su Relación con Mónica Hoyos

Carlos Lozano se ha sincerado con sus compañeros y ha contado su relación con Mónica Hoyos y lo bien que está con su nueva pareja. ¿Quieres saber lo qué ha dicho? Entra aquí, y ¡entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Cuenta Cómo Fue su Relación con Mónica Hoyos
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Cuenta Cómo Fue su Relación con Mónica Hoyos

El concursante está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida en el terreno personal. Está muy feliz con su nueva chica y así se lo cuenta a sus compañeros. Se ha sincerado con los demás concursantes, entre los que se encontraban Belén Esteban e Ylenia.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada

Afirma que le gusta el «perreo» y que donde trabaja, en Perú está entre el «perreo». Comenta que su chica tiene un cuerpazo impresionante, donde Belén Esteban se interesa si es todo natural, a lo que Carlos responde que todo, excepto los pechos.
Ha confesado que su ex pareja, Mónica Hoyos lo pasó muy mal, confirma fue muy feliz con ella, pero llegó un momento en que tuvo que ser sincero y se lo tuvo que decir. Admite que no se ríe con la situación, donde el presentador se muestra muy arrepentido por todo lo que hizo pasar a Mónica Hoyos.

El concursante cuenta a sus compañeros que hay que ser valiente para hacer lo que él hizo en su día, hablar con ella antes de mentir o engañar. Confiesa que tiene muchos amigos que son capaces de irse con otras chicas, y luego meterse en la ducha con sus mujeres.
Después de diez años separados, Carlos Lozano admite que la culpa fue suya, y que Mónica siempre va a tenerlo ahí para lo que le necesite.

Cuenta que llevan muy bien el cuidado de su hija. Cuando Mónica tiene que salir de España por motivos laborales él se queda con su hija, y viceversa.

El presentador se ha sincerado junto a Alejandro y con Ylenia, quién no ha dudado en decir que se comportó muy mal con ella, por no repetir la palabra que ha dicho ella…
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro

Pero todo eso es, como se suele decir, agua pasada, ahora, ha contado que se encuentra en un momento muy feliz con su nueva chica. ¡Nos alegramos por él!

Como siempre, desde Happy FM, os informaremos de todo lo que ocurra entre esas cuatro paredes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's