Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, de Bajón a las Puertas de la Final

Se acerca la final de Gran Hermano VIP y los nervios y la nostalgia se apoderan de nuestros concursantes. El último en caer: Carlos Lozano. El presentador se acuerda de su familia en su último blog y reflexiona sobre el tiempo que le queda en la casa. ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, de Bajón a las Puertas de la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, de Bajón a las Puertas de la Final

La recta final siempre es lo más complicado. Vemos nuestro objetivo cerca, pero las fuerzas flaquean para dar ese último empujón que nos falta. Eso es lo que les está ocurriendo a los concursantes de Gran Hermano VIP en estos últimos días en la casa de Guadalix.

Después del nerviosismo de Laura Matamoros, el siguiente en mostrar algún que otro achaque, por así decirlo, ha sido Carlos Lozano. El presentador ha contado sus sensaciones y sus sentimientos a días de la final a través de su blog. Un post que ha publicado después de pasar un par de días con fiebre, algo que ha mermado notablemente sus fuerzas.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Nerviosa ante la Final

En este nuevo post, Carlos se acuerda de toda su familia, especialmente de su hija Luna, a quien echa de menos y de quien se acuerda continuamente. «Ya son muchos días sin saber de ti», afirma el presentador, que le pide a su hija que dé besos a toda la familia, incluida su madre, y piense un plan chulo para que ambos hagan juntos en cuanto él salga de la casa. ¡Qué tierno!

Miriam Saavedra, la pareja de Carlos Lozano, también tiene un importante papel en este post, al igual que el resto de personas que le han apoyado desde fuera, incluso aquellos desconocidos que están votando y promocionando su ‘candidatura’ para ganador. «Nunca sabré cómo agradecéroslo. Simplemente cuando os vea por las calles, decídmelo y os daré un besazo», ha escrito el finalista.

La Historia de Amor de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Esto suena a reflexión, a agradecimientos previos al adiós… Esto suena a nervios y a dudas antes de una final que promete ser apretada. Además, en el post, Carlos Lozano hace referencia a lo duro de estos 90 días y, especialmente, los últimos con la fiebre. ¡Pobre Carlos!

Es normal que en estos últimos días el bajón llame a su puerta, pero el presentador ha asegurado que estará a tope para estos últimos pasos, por él y por todos los que están detrás. ¡Qué grande!

Si quieres leer el post completo, pincha aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's