Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Décimo Expulsado

El veterano presentador de Operación Triunfo no ha conseguido superar su sexta nominación y ha sido finalmente derrotado por Fran Nicolás y Alejandro Nieto tras 77 días de concurso. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Décimo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Décimo Expulsado

En la última gala de Gran Hermano VIP 4 hemos dicho adiós a uno de «Los 3 mosqueteros» de la edición del reality de Telecinco: ¡Carlos Lozano!
El presentador de Operación Triunfo ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra tras superar cinco nominaciones. ¡A la sexta ha ido la vencida! ¿Qué ha ocurrido para que Carlos Lozano haya sido el menos querido por los espectadores en esta ocasión?
Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres
Carlos ha tenido que luchar esta última semana contra dos pesos pesados del reality, como son Fran Nicolás y Alejandro Nieto, y tantas nominaciones a sus espaldas le han pasado factura. Tanto él como Laura Matamoros eran los grandes favoritos para alzarse con el premio en la gran final y los fans de la hija de Kiko Matamoros han conseguido su propósito: apartar a Carlos del camino.
Además, la participación de la expareja de Mónica Hoyos no ha dejado a nadie indiferente y eso ha hecho que Carlos Lozano haya conseguido muchos defensores y detractores en el público y en las redes sociales. ¡Ha sido uno de los concursantes más polémicos y protagonistas de la edición!
La veterana estrella de la televisión se ha enfrentado a las colaboradoras de Sálvame Rosa Benito y Raquel Bollo, a Julián Contreras e incluso a El Pequeño Nicolás, aunque en alguna ocasión se hayan aliado para intentar salvarse de las nominaciones. ¿Se alegrarán todos ellos de verle por fin fuera de la casa de Guadalix de la Sierra?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
Lo que está claro es que el reality de Telecinco debe continuar y ahora tan solo seis concursantes aspiran a ganar el ansiado maletín con 100.000 euros. ¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano VIP 4? ¡La final cada vez está más cerca y todos quieren llegar a ella!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's