Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados

Se enfrentan a la nominación el trío de oro: Fran Nicolás, Carlos Lozano y Alejandro, después de haber sido los más votados por sus compañeros. ¿Quién tiene más opciones de salir expulsado? ¡Te lo contamos!

¡Nuevos nominados! Una semana más, los concursantes han sido los responsables de escoger a aquellos que deben enfrentarse a la decisión del público y después de una buena jugada de un par de ellos, los nominados son Carlos Lozano, Fran Nicolás y Alejandro.

¿Cómo han llegado a estar en la palestra? Una vez más, las nominaciones fueron a la cara por lo que estábamos deseando comprobar cómo iban a lidiar ante esto. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, no ha habido grandes disputas.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

Laura Campos, una de las protagonistas de la semana, fue la primera en nominar y, como cabía esperar, sus tres puntos fueron a parar a Fran, por todas las broncas que han tenido a lo largo de la semana. Dos puntos para Carlos, aunque en principio pensaba dárselos a Alejandro, y el restante a éste último.

Precisamente Alejandro fue el siguiente. Nominó con tres puntos a Laura Matamoros, algo ya habitual entre ellos, porque siguen teniendo rencillas. Dos puntos a Rappel, con quien también ha tenido discusiones, y uno para Dani Santos, explicando que no había llegado a conocerle.

El ‘recién llegado’ Dani, repartió sus puntos entre Fran, Alejandro y Carlos Lozano, por ese orden, aunque no dio demasiados motivos para esto, simplemente falta de afinidad o de trato.

Fran le devolvió los tres puntos a Dani, alegando que no había tenido ‘feeling’ con él. Dos puntos para Laura, aunque dijo poco comparado con lo que podía haber dicho de su mala relación con ella, y el último para Rappel.

Una de las sorpresas de la noche llegó con Carlos, que nominó con ¡tres puntos! a Fran. Es cierto que la relación entre ellos ha empeorado mucho y que Fran llevaba pidiendo toda la semana ser nominado, motivo por el que Carlos decidió nominarle, ¡pero no deja de ser fuerte! Sus dos puntos fueron a parar a Laura Campos y el último a Dani, aunque sin malos comentarios.

Laura Matamoros continuó con su particular guerra contra Alejandro, a quien le dio tres puntos. Dos puntos para Dani y uno para Fran, advirtiendo que entró con mucha fuerza pero que la está perdiendo a medida que pasan los días.

El último en nominar fue Rappel y siguiendo su estrategia le dio tres puntos a Dani, dos puntos a Carlos y un punto a Fran. ¿Por qué iba Rappel a nominar a Dani cuando había congeniado tan bien con él?

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pacto de las Nominaciones Contra Carlos Lozano, Alejandro y Fran

¡Muy fácil! Tanto Dani como el propio Rappel tenían la opción de salvar a uno de los nominados y siguieron una estrategia concreta: si Rappel nominaba a Dani, después tendrían la opción de salvarle y conseguir así que subiera el siguiente concursante con más puntos; es decir, Carlos.

De esa manera, consiguieron que Fran, Alejandro y Carlos fueran los nominados de la noche. No podemos mentir, ¡muy bien pensado por parte de Rappel! ¿Y tú? ¿Tienes claro quién quieres que se vaya? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además