Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano la Vuelve a Liar con el Pequeño Nicolás

Carlos Lozano se está convirtiendo en uno de los concursantes sorpresa de esta edición. El presentador no para de discutir con toda la casa, en la última fiesta lo ha hecho con el Pequeño Nicolás y con Sema. ¡Aquí, os lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano la Vuelve a Liar con el Pequeño Nicolás
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano la Vuelve a Liar con el Pequeño Nicolás

Desde que Carlos Lozano entró en Gran Hermano Vip supimos que venía con ganas de discutir, y es que el ex presentador de Operación Triunfo traía una actitud bastante chulesca.

En la última fiesta nocturna decidió que no se iba a cambiar de habitación a pesar de la discusión que había tenido con Rosa Benito. Esto desencadeno una pequeña discusión con Fran Nicolás, que junto a algunos de sus compañeros empezó a lanzar puyitas al presentador.

«Me parece una falta de respeto irme a dormir a otro sitio, por ella sobre todo. Por ti me hubiera ido porque me das igual» le espetó Lozano al pequeño Nicolás.

Rosa tampoco calmó las aguas, ya que dijo a Carlos que era el quien había ido diciendo a toda la casa que no quería dormir con la excuñada de la Jurado.
¿Qué Hay entre Ylenia y Suso de Gran Hermano 16?
Carlos se marchó a la cocina y empezó a hablar solo «No quiero discutir porque yo cuando discuto puedo ser muy malo pero no quiero ser malo sobre todo con la gente que no sabe nada y le queda mucho» mientras lavaba un copa y se reía.

Mientras en la habitación Nicolás, seguía presumiendo junto a sus compañeros de su inteligencia y de que podía hundir a Carlos si le soltaba cualquier improperio.

Carlos no tenía suficiente con liarla y quiso salvar a Sema de ser ahogado. Ya que su teoría es que después de 15 minutos en el jacuzzi te puede bajar la tensión y ahogarte.

Pero el amigo de la Pantoja, no estaba dispuesto, lo que generó una discusión entre ellos, que llevo al presentador a llamar paleto varias veces al amigo de Chabelita.

El presentador volvió de nuevo a la habitación y continuó la discusión con Nicolás cuando este le dijo que tenia casi 60 años.

El Verdadero Papel de Rosa Benito en Gran Hermano VIP (GH VIP)

«Tú no sabes nada, ¿qué te crees que eres el presidente del Gobierno? Tú y yo no discutimos porque yo no quiero porque si discutimos te vas a cagar», aseguraba Carlos.

«En peores plazas he toreado», contestaba pasote Fran Nicolás.

Ya veremos si estos dos antes de la próxima gala no se han matado.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's