Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros

Podemos afirmar que Carlos Lozano ha sido el concursante más adorado y odiado de esta edición de Gran Hermano VIP. Tanto lo uno como lo otro le ha valido para estar donde está: ¡en la final del concurso pese a las críticas de sus compañeros!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros

¿Recordáis los inicios de Carlos Lozano en la casa de Guadalix? Bastante inciertos, algo desafortunados y sobre todo muy confusos. No entendíamos ciertos comportamientos ni su manía de hablar solo ni según qué situaciones a las que nos vio sometidos.

Meses después, ya completamente acostumbrados a todo lo anterior, podemos asegurar una cosa: ha sido el personaje estrella de esta edición. Ni Fran Nicolás, ni siquiera una Laura Matamoros que también es finalista, ni Rosa Benito ni Raquel Bollo: Carlos Lozano.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Monumental Enfado de Raquel Bollo y Diego Matamoros

¿Por qué? Porque con todas sus rarezas, con los problemas que ha creado y solventado, con todas las discusiones en las que se ha visto envuelto, con los buenos momentos que nos ha dado y, al final, con toda la casa en su contra, hay una verdad aún mayor: el público del concurso lo adora.

Y eso ha hecho que el concursante pueda aguantar todas las críticas que le han llovido. Semana a semana, Carlos ha salido nominado por sus compañeros y semana a semana la soberana audiencia ha decidido salvarle. ¿Cuáles han sido las claves?

Es cierto que el presentador ha dicho cosas que no debería haber dicho, es cierto que muchas de las estrategias que ha seguido se veían venir, es cierto que podía haberse evitado muchos problemas y algún que otro mal rato a sus compañeros pero ha dado al público lo que el público quiere: un gran concursante en muchos sentidos.

Polémico, extravagante, divertido -a ratos- y estratega, podríamos decir que Carlos Lozano se ha convertido en el favorito de la audiencia y que a pocos días de terminar esta edición del Gran Hermano de los famosos, tiene muchas papeletas de convertirse en el ganador.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos, Undécimo Expulsado

¡Y podría hacerlo con toda la casa en su contra! Ha pasado las últimas semanas encerrado en un mismo lugar con personas que no quieren saber nada de él pero ha resistido, ¡y cómo lo ha hecho! Esta es otra de las razones por las que es uno de los favoritos del público: le han machacado tanto que a veces no queda más remedio que ponerse de su lado.

En cualquier caso, por X o por Y, por un motivo o por otro, para disgusto de muchos y para alegría de otros tantos que le han apoyado siempre, Carlos Lozano está en la final y las redes sociales siguen volcándose con él. ¿El maletín lleva su nombre? Lo sabremos en pocos días.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's