Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’

Todos conocemos ya la espontaneidad y sinceridad de Carlos Lozano y también es conocida su enemistad con Rosa Benito, a quien ha vuelto a dejarle las cosas muy claras, ¡aunque de una manera que no os imagináis! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’

Rosa Benito está enfrentándose a su primera semana en la casa de Gran Hermano VIP como una de las nominadas y, por tanto, una de las personas que están expuestas a la decisión del público.

Junto a ella, Laura Matamoros y Alejandro Nieto han sido los elegidos por sus compañeros para enfrentarse a esta difícil decisión que los espectadores deben tomar a lo largo de los días, viendo el comportamiento de cada uno.

Gran Hermano VIP(GH VIP): Charlotte Pide una Hora sin Cámaras con Carlos Lozano

Un buen lugar para demostrar a la audiencia cómo eres y cuánto puedes aportar es la radio de la casa, la radio de Guadalix. Esta semana, Carlos Lozano ha sido el encargado de ejercer como presentador y por ello ha tenido que entrevistar a todos los concursantes.

Una de las entrevistas más esperadas, que ha congregado incluso a compañeros suyos alrededor, era la que tenía que hacerle a Rosa Benito. ¿Por qué? Porque, evidentemente, la enemistad entre ellos iba a influir a la hora de realizar esta entrevista y Carlos no ha defraudado a nadie: le ha dejado las cosas muy claras. Y también una frase para la posterioridad: «si no vuelves, mejor». ¡Pero os va a sorprender cómo ha dicho esto!

Y es que, lejos de estar a la defensiva o lanzándose las pullas que suelen lanzarse cuando se adentran en una discusión de las suyas, el tono de la conversación ha sido relajado y se han tratado con la amabilidad y la educación que se espera de ellos.

Rosa ha confesado estar nerviosa por enfrentarse a esta su primera semana como nominada y ha pedido el voto a todos sus familiares, amigos y seguidores para quedarse una semana más. Carlos ha querido saber si, además de él, se había llevado alguna otra decepción y Rosa lo ha zanjado de forma tajante: sí, pero lo explicará en las nominaciones. Es decir, ¡confía en que va a quedarse!

Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

Para finalizar esta entrevista, Carlos ha querido que Rosa se sintiera un poco mejor y le ha explicado que, aunque lo suyo haya sido una lucha constante («nos hemos odiado, nos hemos nominado, nos hemos hablado, nos hemos dejado de hablar…», ha enumerado pausadamente), le desea lo mejor.

¡Y es entonces cuando ha soltado la frase que todos recuerdan! «Que tengas mucha suerte pero si no vuelves, mejor». Desde luego, ¡a Carlos no hay nadie que le frene!

¿Es Rosa tu favorita para abandonar la casa o prefieres que lo hagan Laura o Alejandro? ¡Pincha aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's