Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Eligen su Vestuario para la Final

¡Quedan poco más de 24 horas para salir de dudas! En nada sabremos quien es el ganador de Gran Hermano VIP 2016 y quién vence este duelo de titanes formado por Laura y Carlos Lozano. Están preparándose, y empiezan por los trapitos. ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Eligen su Vestuario para la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Eligen su Vestuario para la Final

Carlos y Laura, fueron llamados por el super, para informarles de las distintas opciones que les han proporcionado para la final. Los finalistas hicieron sus peticiones como es tradición en estos últimos años, para ir ¡requeteguapos! Para la gran final del jueves, en la que se proclamará el ganador de esta edición de Gran Hermano VIP.

Para hacer la elección mucho más divertida, el super puso un pero. Les pidió ¡que eligieran la ropa del otro! Es decir, que Carlos Lozano eligiera la ropa con la que querría ver a Laura en la final, y viceversa. Temerosos, se acercaron a la ropa y hicieron su elección. ¡Buena manera de crear un acercamiento!

Volverías con tu Ex: Tony Spina y Flavia Eliminados

¡Nuestros finalistas quieren ponerse muy pero que muy guapos! Y eligieron para el contrario ‘looks’ que pensaban que le podían sentar bien al otro. Entre los vestidos de Laura, había varios modelos de la colección de Raquel Bollo ¡Seguro que le hizo mucha ilusión!

Trajes para Carlos, vestidos de varios colores para Laura. Carlos descartó el que era de color azul alegando que ese color no le gustaba. ¿Que cuál fue su elección final?¿Puedes imaginártelo? La verdad es que ambos tienen buen gusto vistiendo y eso quedó más que claro con las elecciones que hicieron.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Confirma que Echa de Menos a Ruth

Laura descartó el esmoquin, y eligió un traje muy elegante con pañuelo que más tarde diría que le intentaría dar su toque personal, para su compañero de concurso. Le gustó la camisa con cuero ¡buena elección Laura! Laura se probó la elección de Carlos, un vestido negro escotado por la espalda, también muy elegante. No le pareció adecuado porque le iba estrecho de hombros y se pisaba la cola, pero le gustó.

Ambos compartieron un muy buen momento para liberar tensiones pre final. Finalmente el super les dijo que cada uno podría vestirse con la opción que prefirieran ya que ¡es su final! ¿Qué crees que se pondrán? ¿Cuál será la elección?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's