Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Charlotte, Octava Expulsada

¿Te perdiste la gala del pasado jueves? Nosotros te contamos cómo fue la expulsión de la argentina Charlotte Cannigia. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Charlotte, Octava Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Charlotte, Octava Expulsada

Seguidores y seguidoras de GH VIP, ¡la audiencia decidió que la expulsada es … Charlotte Cannigia (Twitter: @charlotte_chc / Instagram: @chcaniggia)! Se ha acabado la aventura de la rubia por la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Una pena! La argentina llevaba varias semanas en el punto de mira y estaba siendo muy criticada. Hasta que llegó el momento de meterse en la sala de expulsión y escuchar el veredicto del publico.

Carlos Lozano y Charlotte Cannigia sentados en el expulsómetro, escucharon qué decisión había tomado la audiencia. Los porcentajes estuvieron bastante igualados entre ambos concursantes, pero la decisión se terminó decantando por la argentina.

Zayn Malik, Pillado en Manchester Grabando su Nuevo Videoclip

Después de que Jordi González les comunicara el resultado de las votaciones, Carlos y Charlotte tuvieron una decisión de lo más interesante en la que Carlos le daba consejos a su compañera sobre su llegada al plató.

Pudimos escuchar frases como «Cuando llegues allí vas a ver de todo. Tranquila, hay gente que pensará bien de ti, y hay gente que pensara mal de ti . Se suave, acepta las cosas, tranquila y no te hundas. No cambies, tienes 23 años y mucho que aprender. Agárrate en los que te defiendan. A los que vayan a por ti, les sacas las uñas. Si alguien va a por ti de mala manera contéstale, no te lo guardes».

Kylie Jenner Recrea el Desnudo de Kim Kardashian en Instagram

Escuchando estos consejos tan paternales parece que hasta vayan a ser amigos fuera, pero por ahora sus caminos se han separado. Jordi González le pregunto a ambos concursantes si querrían tener algún tipo de contacto fuera ¡y ninguno de ellos se negó!

Charlotte llego a plató nerviosa, y su entrevista fue conjunta con su ‘cuñi’ querida, Belén Roca. Hablaron de los problemas de ambas con Carlos y su mala relación con todo lo que conlleva. ¡Esperemos que Charlotte ahora haga un buen concurso desde fuera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's