Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Conoce a Antônio y Manoel, los Brasileños que Entrarán en el Reality

¡Tenemos nuevos visitantes en la casa de Guadalix y vienen desde brasil! Y no solo viene uno, sino dos. Os contamos todos los detalles de los nuevos inquilinos.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Conoce a Antônio y Manoel, los Brasileños que Entrarán en el Reality
Gran Hermano VIP (GH VIP): Conoce a Antônio y Manoel, los Brasileños que Entrarán en el Reality

Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) se vuelve más internacional que nunca. Ahora que van quedando menos concursantes en la casa hay que traer nuevos inquilinos. Y ¿qué mejor que brasileños?

Los elegidos para este intercambio han sido los gemelos Antônio y Manoel. Dos chicos llenos de vitalidad y con ganas de divertirse. Estos dos hermanos estarán en la casa durante una semana acompañando a nuestros concursantes.

Pero, como bien hemos dicho, esto es un intercambio y alguien tiene que ir en el lugar de Antônio y Manoel a Gran Hermano Brasil.

La elegida para esta misión ha sido Elettra (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @Elettramiuralamborghini). La italiana permanecerá una semana en tierras brasileñas conviviendo con los concursantes de Gran Hermano Brasil.

Aunque hay que comentar un detalle muy importante. Elettra está nominada esta semana para abandonar la casa. Si es elegida para ser la expulsada, una vez que termine su estancia en Brasil, no podrá volver a la casa de Guadalix y su trayectoria en GH VIP habrá acabado definitivamente.

Esteremos muy atentos al juego que nos dan estos dos gemelos en la casa y cómo se desenvuelve Elettra entre tanto brasileño. Os lo contaremos todo aquí, en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's