Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Cuánto Gana el Pequeño Nicolás en los Bolos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Cuánto Gana el Pequeño Nicolás en los Bolos?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Cuánto Gana el Pequeño Nicolás en los Bolos?

Fran ha confesado durante una conversación con Alejandro su caché en las discotecas. ¿Queréis descubridlo? ¡Entrad en nuestra web y lo averiguaréis! ¡Seguro que os quedáis muy sorprendidos!

Fran Nicolás aseguró que su repesca en Gran Hermano VIP iba a darnos grandes momentazos otra vez y lo cierto es que este joven no estaba equivocado. ¡El Pequeño Nicolás ha sacado de quicio a todos los concursantes desde que ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra!
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo Nominados
Además, en la gala del pasado jueves vimos que la geografía no era su fuerte (recordemos que no fue capaz de situar el país de Australia en un mapa mundial), lo que nos hace pensar que últimamente ha cambiado los libros por los bolos en las discotecas… ¡y parece que no estamos muy equivocados!
El aburrimiento y la gran cantidad de horas muertas que tienen los concursantes de GH hace que en muchas ocasiones las conversaciones terminen revelando datos que desconocíamos de sus vidas fuera del reality.
Así, una conversación entre Fran y Alejandro ha revelado la cantidad de dinero que se embolsa el «Pequeño Nicolás» por cada bolo realizado. «Yo estoy en unos 2.500 euros». ¡No está nada mal por estar unas horas bailando en una discoteca y haciéndose fotos con sus seguidores!
Pero esto no es todo, parece que a Fran le ha poseído el espíritu de Rappel y se ha atrevido a aventurar el caché que tendrá el Mister España cuando abandone la casa de Guadalix de la Sierra. «Tu estarás sobre los 1.100 euros netos», sentencia el repescado. ¿De dónde habrá sacado esta información? ¡Quizás sean tan solo estimaciones que ha hecho él!
Gran Hermano VIP (GH VIP): Charlotte, Octava Expulsada
Lo que está claro es que los concursantes de los realities de Telecinco siguen siendo un gran reclamo en muchos clubs y discotecas de España y tanto Alejandro como Fran Nicolás tienen pensado aprovechar este tirón mediático hasta que otros participantes ocupen su lugar.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además