Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)

El joven de Burgos pierde los papeles y muestra su peor cara en el reality de Telecinco. ¿Quieres ver todo lo que le ha dicho al presentador? ¡Os avisamos que se trata de una de las broncas más fuertes de la edición de GH VIP 4!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Insulta Gravemente a Carlos Lozano (Vídeo)

La última fiesta de Gran Hermano VIP 4 ha hecho perder los papeles a uno de los concursantes. En esta ocasión ha sido el burgalés Dani Santos el que se ha excedido en su comportamiento y ha mostrado su peor cara. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
Dani fue uno de los últimos participantes en entrar a la casa de GH VIP 4 y parece que está haciendo todo lo posible por aguantar en la casa de Guadalix de la Sierra hasta el último día. Así, este lunes ha protagonizado una fuerte bronca con Carlos Lozano, que nuevamente se ha convertido en el blanco de casi todos los concursantes que todavía quedan en la casa.
El Admirador Secreto de Ylenia que le Envía Flores
Todo comenzó tras un comentario de Carlos Lozano en el que acusaba al grupo mayoritario de ser «las viejas del visillo» por criticarle cuando no estaba presentes. A partir de este momento, Dani Santos sacó un carácter muy diferente al alegre y divertido que mostró para entrar a la casa de GH y propinó todo tipo de insultos al presentador de Operación Triunfo.


«Eres un jodido manipulador y un jodido falso. Vas a quedar segundo y te vas a dar con los morros, segundón. Amargado, que estás amargado porque has tenido que venir de Perú. fueron algunas de las palabras que Dani Santos le dijo a Carlos Lozano mientras intentaba dormir y Laura Matamoros y Laura Campos estaban en la puerta riéndose de la situación.


Pero aquí no acabó la cosa, Carlos Lozano replicó a Dani que «tenía que nacer dos veces para llegarle a la suela del zapato» y el joven de Burgos decidió propinar nuevos insultos: «Imbécil, gilipollas y retrasado. La pena es que no te pegue un escupitajo en la cara». ¡Aquí tenéis el vídeo donde se puede comprobar este sucio comportamiento de Dani!


Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Porcentajes Ciegos de los 6 Finalistas
Menos mal que Laura Campos se dio cuenta de que su amigo Dani había perdido los papeles e intentó zanjar la discusión antes de que las cosas fuesen a peor. ¿Pedirá perdón por su comportamiento cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra? ¡Esperemos que sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's