Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Sospecha que es el Próximo Expulsado

El joven de Burgos está obsesionado con los porcentajes y su salida con un número de votos muy bajo podría ser un gran fracaso para él. ¿Tendrá razón en sus pronósticos? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Sospecha que es el Próximo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Sospecha que es el Próximo Expulsado

Gran Hermano VIP 4 se encuentra en su recta final y ningún concursante quiere quedarse a las puertas de la última gala. Tras el abandono de Alejandro para estar junto a su hija, el grupo de concursantes se ha reducido a cinco, pero no todos estarán en la ansiada final. ¿Quién lo logrará finalmente?
Carlos Lozano y Laura Matamoros tienen todas las papeletas para convertirse en los primeros clasificados del reality. Sin embargo, hay otra plaza para la final en juego por la que pujarán casi con toda seguridad otros tres participantes: Rappel, Laura Campos y Dani Santos.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro
Los tres concursantes de GH VIP 4 tienen muchas ganas de llegar hasta el final del concurso, pero lo cierto es que el joven de Burgos es el que más miedo tiene de quedar con un porcentaje muy bajo y así lo ha hecho saber en los últimos días.
Desde que la organización mostró los porcentajes de los finalistas, Dani ha estado haciendo todo tipo de elucubraciones para intentar saber cuántos votos ha tenido hasta el momento. ¡El joven se niega a salir con un porcentaje del 0,6%!


Tal y como comentó él mismo esta semana en el confesionario, si su número total de votos acumulados ronda esa cifra, sería un auténtico fracaso. ¡Dani aseguró que tendría entonces más amigos en Facebook que personas que hayan votado por él en toda España!
Tras el abandono del Míster España, seguramente todos los porcentajes de los concursantes que todavía quedan en la casa de Guadalix de la Sierra suban, lo que ha provocado un breve respiro para el participante de Gran Hermano de 12+1. ¡Dani cree que rondar el 3%-4% no es tan humillante!
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono
No obstante, Dani es consciente de que es uno de los porcentajes más bajos y en los últimos días ha preferido concienciarse y cree que él será el próximo expulsado. ¿Acertará?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's