Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Discute con Aída y se Queda Sola en la Casa

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Discute con Aída y se Queda Sola en la Casa
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Discute con Aída y se Queda Sola en la Casa

Daniela sigue viviendo uno de sus momentos más duros en la casa. La sexóloga está enfrentada a sus ex-amigas Aída, Elettra y Alyson por las críticas que ha recibido. Además, ha mandado un mensaje a alguien del exterior. ¡Te lo contamos todo!

Ni una semana ha durado la amistad de Aída Nízar y Daniela Blume. La reportera parecía estar aprovechando la repesca para limar asperezas y buscar nuevas amistades en la casa. Daniela y ella habían hecho buenas migas pero una sorprendente discusión ha alejado a la sexóloga de la vallisoletana.

Todo empezó por un comentario de Aída, que tachó de «victimista» a su amiga, algo que no gustó para nada a Blume. A esta disputa se une la guerra abierta que Daniela tiene con Elettra. Tras ver las críticas de la italiana hacia su forma de ser durante la última gala la colaboradora se desahogó en su blog. «Lo que vi de Elettra ayer… me dejó constancia de que no vale la pena en absoluto. Nunca me habló de todas esas basuras que llevaba diciendo sobre mi desde el inicio», afirmaba Blume dolida. «Siento impotencia, incomodidad y tristeza a la vez que me siento muy tranquila interiormente por saber que siempre he actuado sin dobleces», recalcaba la concursante.

Daniela tampoco ha solventado sus conflictos con Alyson, tal y como ha explicado en su blog: «Aly hoy ha acabado de confirmar que sigue siendo la misma mentira confundida. Me encantaría que estuviéramos nominadas las 3 solas sin Emma, Ivonne e Irma». Además, la joven cerraba su blog con este mensaje: «Amor te amo. ¿Me sientes?» ¡La que se avecina!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además