Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume es la Nueva Enemiga de Elettra

Cuando menos nos lo esperábamos la historia ha dado un giro de 180º. Daniela Blume ha despertado el odio de la italiana, que no ha dudado en criticar su personalidad duramente con sus compañeros. ¿Tiene Daniela un novio fuera de la casa?

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume es la Nueva Enemiga de Elettra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume es la Nueva Enemiga de Elettra

Si hay algo seguro en esta edición de GH VIP es que no veremos una relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini. La italiana ha encontrado en la sexóloga a una nueva enemiga dentro de la casa y así se lo ha hecho saber a sus compañeros.

El detonante del conflicto ha sido un gesto realizado por Daniela hacia «un chico que tiene fuera». «Miro a Daniela y no la aguanto, me molesta», sentenciaba Elettra. «Su manera de ser, siempre es la puerca en las fotos, parece una película porno», afirmaba mientras ponía cara de asco. Ante la atenta mirada de Alyson, la italiana seguía despotricando y cuestionando la sexualidad de la presentadora. «Eres especial desde que naces, no tienes que hacer cosas para ser especial, como ponerte el pelo rosa. No la soporto ahora. Además, creo que no es bisexual, solo le gusta el chorizo».

Tras el visionado del vídeo, Aída Nízar recordó en ‘El Debate’ que Daniela la había mirado con deseo en repetidas ocasiones despertando las risas entre el público. ¿Cómo reaccionará la sexóloga cuando se entere de los comentarios de la italiana? Lo que está claro es que ambas concursantes pasarán la semana de San Valentín solas y enemistadas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's