Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Rota de Dolor, Echa de Menos a Elettra

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Rota de Dolor, Echa de Menos a Elettra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume, Rota de Dolor, Echa de Menos a Elettra

Todos sabemos que la relación de Daniela Blume y Elettra Lamborghini ha tenido muchos altibajos. Pero, ahora que la italiana ha cambiado la casa de Guadalix por la de Brasil, Daniela la echa de menos.

En GH VIP ha habido muchas relaciones: amorosas, amistad, de odio… pero la de Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume | Instagram: @danielablume) y Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @elettramiuralamborghini) podemos decir que ha sido una de las más completas.

Las dos chicas comenzaron haciéndose muy amigas pero esa amistad se vio perjudicada, hasta tal punto de llegar prácticamente a odiarse. Esta situación cambió hace poco. La madre de Elettra la animó a hacer las paces con Daniela y no perder la relación con la locutora.

Elettra la hizo caso y antes de marcharse a Brasil retomaron su relación. Pero su marcha temporal ha dejado tocada a Daniela, que cada día la echa más de menos.

Una conversación entre Aylén Milla y Daniela nos lo ha dejado claro. La echa de menos, echa de menos tenerla en la casa y poder compartir esa experiencia con ella. «Pasar mucho tiempo con alguien. Aunque no converses, hay muchos gestos que al final hacen que estés unido a esa persona», ha declarado.

También la hemos podido ver defendiéndola: «ella desde el primer momento no quería que estuviéramos mal». «Se hacía la dura, pero en el fondo nos echábamos de menos», continuaba.

Estamos ansiosos por ver el reencuentro de Daniela y de Elettra ahora que su amistad vuelve a estar bien. Os contaremos todo lo que ocurra si Elettra regresa a la casa después de Brasil en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además