Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume se Ríe en la Cara de sus Compañeras por su Estrategia

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume se Ríe en la Cara de sus Compañeras por su Estrategia
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume se Ríe en la Cara de sus Compañeras por su Estrategia

Cada vez son menos los concursantes que quedan en la casa de Guadalix y cada momento cuenta. Daniela Blume lo sabe y no está dispuesta a perder este reality show. Esta ha sido su reacción a la hora de repartir los puntos.

Gran Hermano VIP se encuentra en su recta final. Después de la reciente salida de Aylén Milla el equipo de Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv | Instagram: @marcoferri5) y Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume | Instagram: @danielablume) queda reducido a ellos dos.

Las relaciones en la casa de Guadalix se están acentuando más que nunca y entre los dos grupos se empieza a notar la tensión. Solo uno puede ganar y ellos tiene el poder de nominar.

Daniela y Marco están en minoría en comparación con el equipo de Alyson, Elettra, Emma e Irma, que les doblan en número y lo que les doblan en puntos para nominar.

Todos los concursantes tienen su propia estrategia para llegar a la final. Pero a veces estas estrategias son muy descaradas y el resto de concursantes se dan rápidamente cuenta.

Esto es lo que le ha ocurrido a Daniela Blume. La locutora estaba sentada en el sillón cerca de las otras 4 chicas, todo parecía normal hasta que empezó a oírlas hablar.

En esta conversación Daniela escuchó perfectamente cómo hablaban sobre cómo debían repartir los puntos y las posibilidades que había de que hubiera más expulsados que lo normal.

«Sale la persona con más votos, si hay empate pues salen los dos, comentaba Alyson que estaba echando cuentas con las demás chicas de su equipo.

Esto le hizo muchísima gracia a Daniela que no pudo evitar reírse en alto y demostrar que le parecía patético lo que estaban haciendo sus compañeras.

La tensión entre ellas crece y crece a cada momento. Cada vez está más cerca la final, estaremos muy atentos de cómo sigue la convivencia en la casa de GH VIP y si habrá más estrategias para llegar las mismas del grupo a la final.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además