Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Daniela Blume Tira la Toalla con Elettra?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Daniela Blume Tira la Toalla con Elettra?
Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Daniela Blume Tira la Toalla con Elettra?

La pareja lésbica más esperada de ‘Gran Hermano VIP 5’ parece que se hace de rogar y, a pesar de sus continuos acercamientos, no termina de consolidarse. ¿Se rendirá Daniela Blume ante la lejanía de Elettra? ¡Haz click aquí y mira lo que ha dicho!

La casa de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP 5)’ no nos está dejando muchas discusiones como en años anteriores, pero sí hay mucho para hablar, sobre todo en las distintas relaciones que se pueden forjar entre los concursantes. Aunque Toño Sanchís ya no forme parte de Guadalix de la Sierra, no todo está perdido.

Hay dos participantes que están en el punto de mira de todos, y nos estamos refiriendo, por supuesto, a Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Todos sabíamos de la bisexualidad de la italiana porque la habíamos visto hace poco en la segunda edición de ‘Súper Shore’ y ya estábamos sobre aviso…

Hemos visto a la heredera en diferentes momentos del anterior reality cómo no dejaba escapar a ninguna chica, pero este no parece ser el caso de Guadalix. A pesar de los múltiples acercamientos y el tan comentado «tonteo» entre ella y Daniela, ninguna se atreve a dar el paso para hacer el sueño de la audiencia realidad.

La ex colaboradora de ‘El Debate de GH’ lo ha intentado por activa y por pasiva, pero ya hemos visto la cantidad de cobras por parte de Elettra y ya hemos comentado que, en lugar de la casa de Guadalix, parece el escenario de ‘Escondidos’. ¿Tirará Daniela la toalla?

Todo parece apuntar que sí en una conversación que ha mantenido con Aless Gibaja, su total confidente en ‘GH VIP 5’. ¡Se tienen el uno al otro! Y, en este caso, ella ha sido clara: «Amigas mucho mejor además… Porque problemas, problemas, problemas varios». Además, asegura que está «muy bien ahora» y no necesita nada más.

¡Pero no todo ha quedado ahí! Ivonne y Aless también han estado comentando la jugada y el youtuber le ha confesado que Elettra iba a hacer un «chupetón» a Daniela en el jacuzzi pero en el último momento se apartó porque era todo una broma… ¡Cuánto desgaste!

El flirteo entre ellas es evidente, pero la italiana parece actuar siempre entre broma y broma mientras la sexóloga espera más. ¿Cómo terminará todo? Ahora tendrá que ponerse Elettra las pilas si quiere conseguir algo más que una amistad con Daniela… ¡Lo veremos!

Y vosotros, ¿pensáis que llegarán a algo más o se quedará todo tal y como está?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además