Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Alyson se Declaran la Guerra

Fueron amiguísimas hasta que la expulsión de Aless las ha separado definitivamente. Daniela Blume sigue enemistándose con los miembros de la casa mientras que Marco Ferri vuelve a formar parte de una nueva polémica. ¡Entérate de todo!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Alyson se Declaran la Guerra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Alyson se Declaran la Guerra

La marcha de Aless Gibaja ha deshecho el grupo de las chicas en Guadalix. El triangulo amistoso entre Elettra, Alyson y Daniela se ha roto y parece que no hay vuelta atrás. Como siempre Marco vuelve a estar relacionado con la polémica.

«Se ha quedado en la infancia», comentaban Elettra y Alyson en el confesionario. Mientras tanto Daniela limaba asperezas con Marco en el jardín. «Voy a decir algo un poco fuerte pero que llevo tiempo pensando. Si yo fuera la novia de Marco, eso me molestaría más que una amistad con alguien», comentaba la americana al ver a Daniela dando un masaje al italiano.

La tensión ha aumentado entre las dos rubias y Alyson ha decidido tomar distancias mientras la modelo hablaba con Elettra sobre el conflicto. «Me aguanta porqué tiene la misma representante», ha opinado Alyson sobre la relación de Blume y Ferri. Daniela ha querido mediar en el asunto y hablar claramente con la estadounidense y su amigo durante una fiesta. Alyson se ha mostrado reticente a hablar sobre el tema y ha abandonado el salón, algo que ha decepcionado a su ex-amiga.

Veremos si se soluciona el conflicto de cara a la próxima gala, aunque todo apunta que la trama irá a más y que las nominaciones nos darán muchas sorpresas. ¿Intercambio de puntos entre las ex-amigas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's