Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, Estallido de Pasión

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, Estallido de Pasión
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, Estallido de Pasión

En la casa de Gran Hermano VIP hay espacio para todo, especialmente para la pasión. Si no, que se lo pregunten a Daniela Blume y Elettra Lamborghini, que están subiendo la temperatura por momentos. ¡Entra!

Gran Hermano VIP no sólo son nominaciones, expulsados y peleas, sino que también hay espacio para que se creen amistades realmente especiales e, incluso, para que surja el amor. De hecho, desde que nuestros famosos entraron en la casa hemos presenciado un acercamiento que está haciendo que salten chispas.

Hablamos de Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Estas dos explosivas jóvenes han dejado claro desde el primer momento que se gustan, y no tienen ningún reparo a la hora de dedicarse bonitas palabras, caricias y miradas furtivas que son captadas por todos los espectadores del programa.

La más lanzada de las dos es, sin duda alguna, Daniela Blume. La locutora se ha lanzado a la piscina desde el primer momento y se ha atrevido, incluso, a intentar besar a su compañera de casa. Sin embargo, aunque Elettra se siente atraída por Daniela, no ha tenido reparo a la hora de rechazarla.

Una negativa que no ha sido razón suficiente para dejar de intentarlo. Daniela Blume continúa tratando de besar a su compañera, conquistarla poco a poco, y parece que lo está consiguiendo. Aunque la italiana sigue dudando acerca de las intenciones de Daniela, cada vez están más cerca.

En la casa de Gran Hermano VIP estamos siendo testigos de la efervescencia de su pasión. Es como cuando el agua está a punto de hervir y comienza a dar signos de ello, pero sin romper del todo. Eso es lo que está ocurriendo con Daniela Blume y Elettra Lamborghini. Aunque sigue habiendo obstáculos, puede que no tarden demasiado en entregarse a sus instintos.

Estaremos muy pendientes del avance de este curioso tira y afloja protagonizado por dos mujeres de armas tomar que están demostrando ser un verdadero volcán. Tenemos que reconocerlo, Daniela Blume y Elettra Lamborghini nos encantan juntas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además