Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, la Historia que Todos Querían y que no Pudo Ser

Cuando comenzó Gran Hermano VIP, todos vimos en Daniela Blume y Elettra algo muy bonito… Que se ha ido desgastando con el tiempo. Las disputas, los bandos diferenciados y los muchos problemas que ha habido en Guadalix han terminado con ellas.

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, la Historia que Todos Querían y que no Pudo Ser
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume y Elettra, la Historia que Todos Querían y que no Pudo Ser

Gran Hermano VIP (GH VIP) está llegando a su final y son muchas las personas que se han quedado con una sensación amarga tras esta edición del reality, por una razón concreta: lo que pudo haber sido y no fue.

Desde los primeros días de GH VIP, todos vimos que entre Daniela Blume y Elettra podía surgir algo; la primera ya entró en la casa sugiriendo que Elettra era su tipo y que sin conocerla ya se sentía atraída por ella. Y fueron muchos quienes celebraron y aplaudieron esta relación, sobre todo después de comprobar cómo se sentían.

Es cierto que entre ellas hubo mucho tonteo pero sobre todo hubo apoyo, risas, bromas que nos han hecho sonreír a todos, conversaciones en la madrugada y todo lo que implica estar 24 horas al lado de una persona con la que te entiendes. Blumettra parecía destinada a triunfar… Pero no pudo ser.

De ahí la sensación amarga. A pocos días de terminar el reality, los seguidores de ambas se lamentan por este «lo que pudo ser y no fue». Porque podían haber sido mucho pero lamentablemente ha sido mucho también lo que les ha separado.

Discusiones, malentendidos, problemas con el resto de sus compañeros, la sospecha de que Daniela tenía una relación fuera de la casa, la indecisión en ciertos momentos de Elettra, los comentarios del resto… Todo eso ha propiciado que la que prometía ser la pareja más bonita de la edición se haya quedado en nada. Para muchos, una pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's