Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Alyson Siguen en Guerra

De enfrentamientos va la cosa. Daniela Blume y Alyson Eckmann continúan con su particular guerra, la cual cada día va más lejos. ¡No te pierdas lo último que ha ocurrido! ¡Están dividiendo al público!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Alyson Siguen en Guerra
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela y Alyson Siguen en Guerra

Las enemistades en Gran Hermano VIP no dejan de crecer y de hacerse más y más profundas. Es el caso de Daniela Blume y Alyson Eckmann, quienes han demostrado en numerosas ocasiones que no se soportan. Las dos locutoras han decidido acabar con las cordialidades y ¡ya no se callan nada!

La convivencia ha hecho mella en ellas prácticamente desde el principio, pero la situación actual es insostenible. Ya no sólo critican comentarios cotidianos de la otra, sino que se han atrevido a escarbar en el pasado para tratar de herir a su ‘enemiga’, como ha ocurrido recientemente.

Daniela Blume ha asegurado que si Aly llegó a trabajar en la radio y no fue despedida fue, precisamente, gracias a ella. Una afirmación que ha sido rebatida por numerosos usuarios de las redes sociales, que han salido en defensa de la estadounidense y han criticado duramente el comportamiento de Daniela.

Sin embargo, la catalana también tiene a muchos espectadores de su lado, los cuales han asegurado que Daniela Blume está en todo su derecho de hacer exactamente lo mismo que hace Alyson, es decir, criticarla y atacarla siempre que tiene la más mínima oportunidad. ¡La guerra ha llegado a Twitter!

Como puedes ver por ti mismo, la tensión entre estas dos concursantes es cada vez más patente y está llevándolas a un límite que ya están a punto de cruzar. Lo que empezó como un simple choque provocado por sus diferencias en la casa, se ha convertido en una de las mayores enemistades que hemos visto en el concurso.

No sabemos hasta dónde llegará esta lucha, pero lo que está claro es que no acabará ni siquiera cuando Daniela y Alyson abandonen el concurso. ¡Estaremos muy pendientes para informarte de los próximos avances!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's